22 de Septiembre de 2018

Entretenimiento

Agreden a Justin Bieber en club nocturno de Toronto

Un desconocido, que intentó derribar y dar patadas al cantante canadiense, fue detenido por seguridad del local y sacado a la calle.

Bieber salió bien librado de un ataque en una disco, en Toronto. (@justinbieber)
Bieber salió bien librado de un ataque en una disco, en Toronto. (@justinbieber)
Compartir en Facebook Agreden a Justin Bieber en club nocturno de TorontoCompartir en Twiiter Agreden a Justin Bieber en club nocturno de Toronto

Agencias
LOS AGELES, California.- El cantante canadiense Justin Bieber fue agredido en un club nocturno en Toronto, incidente que no pasó a mayores, gracias a la intervención de los elementos de seguridad del lugar.

De acuerdo con Notimex y la página web TMZ.com, Bieber se encontraba este fin de semana con unos amigos en la zona VIP de una discoteca y cuando decidió integrarse a la convivencia en la zona general del lugar, se suscitó la agresión.

Un desconocido se abalanzó sobre el cantante, al que intentó derribar, además de propinarle algunas patadas, agresión que no tuvo daños qué lamentar debido a la intervención de los elementos de seguridad del centro nocturno.

El agresor de inmediato fue sacado del lugar, y posteriormente, el cantante decidió abandonar las instalaciones en compañía de sus amigos.

LO MÁS LEÍDO

LO MÁS COMENTADO

NOTAS RELACIONADAS

Comentarios

Responder a  Name   
Comentarios
Responder a  Name   
Responder a  Name   
DE:(TUS DATOS)
Nombre
E-mail
ENVIAR A:(DESTINATARIO)
Nombre
E-mail
Comentarios