15 de Noviembre de 2018

Entretenimiento

Cosmopoliz saca sus nuevos demos

El grupo juvenil cancunense ha tocado en más de 50 eventos en diferentes conciertos colectivos.

La agrupación es influenciada por la musica indie y el rock alternativo. (Facebook/Cosmopoliz band)
La agrupación es influenciada por la musica indie y el rock alternativo. (Facebook/Cosmopoliz band)
Compartir en Facebook Cosmopoliz saca  sus nuevos demosCompartir en Twiiter Cosmopoliz saca  sus nuevos demos

Alejandra Galicia/SIPSE
CANCÚN, Q. Roo.-  La banda cancunense “Cosmopoliz” , influenciada por la música indie y rock alternativo sacó en línea sus nuevos demos de canciones originales, entre ellas “Sueños”, “Despierta” y “Amor sónico”.

Los integrantes Luis Alberto Casanova Andrade (vocalista y baterista), Roberto Carlos Díaz Fernández (guitarrista y tecladista) y Neftalí Daniel Mazun Tun (bajista), han participado en más de 50 conciertos colectivos  organizados en el Parque de Las Palapas, Route 666, Playa Forum, Hard Rock, además de Playa del Carmen, Puerto Morelos y Mérida.

La agrupación ha tocado durante dos años y sus influencias se encuentran en el rock británico, bandas como Muse, The Cure, Placebo, Radio Head, The Smiths y Joy División.

“Sentir y escuchar que la gente cante nuestras canciones son uno de los sueños que pretendemos como agrupación”, comentó el vocalista. 

Las letras son escritas por todos los integrantes de la banda y dedican al ensayo largas horas. Los demo de “Cosmopoliz” se encuentra en el canal de You Tube y canciones como "Sueños", "Despierta", "Amor", "sónico", "Libre y Wohoo!", son parte de su repertorio original.

LO MÁS LEÍDO

LO MÁS COMENTADO

NOTAS RELACIONADAS

Comentarios

Responder a  Name   
Comentarios
Responder a  Name   
Responder a  Name   
DE:(TUS DATOS)
Nombre
E-mail
ENVIAR A:(DESTINATARIO)
Nombre
E-mail
Comentarios