Así 'presume' Aislinn Derbez su embarazo

Mauricio Ochmann compartió una foto de sus vacaciones por Italia.

|
Aislinn Derbez y Mauricio Ochmann es una de las parejas más lindas del mundo del espectáculo. (Contexto/Internet).
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Agencia
CIUDAD DE MÉXICO.- Aislinn Derbez y Mauricio Ochmann, una de las parejas más lindas del mundo del espectáculo, continúan compartiendo algunas imágenes de sus vacaciones por Italia.

A través de su cuenta de Instagram, el protagonista de la serie "El Chema" publicó una imagen en la que podemos ver el embarazo, de casi seis meses, de su esposa, quien aparece sonriendo y en un sexy bikini, informa Televisa.

También te puede interesar: A un paso de la final de Miss Universo, Miss Nepal sufre caída

El escenario que la pareja eligió para la foto del recuerdo fue el pueblo Bagni San Filippo, donde disfrutaron de unos baños termales que se encuentran en la Toscana, en el Valle de Orcia.

La babymoon de Aislinn Derbez y Mauricio Ochmann

Hace 2 semanas, la pareja de enamorados documentó en sus redes sociales el radical cambio de look al que se sometieron para luego viajar a Europa y disfrutar de una babymoon.

Durante su viaje, los actores de cine y televisión no han dejado de compartir con sus seguidores sus aventuras, incluso Aislinn Derbez explicó en sus redes que las vacaciones le ha servido mucho para contrarrestar los malestares del segundo trimestre de gestación.

"Desparramando panza después de larguísimas caminatas. No había hecho tanto ejercicio en meses y es el mejor antídoto para sentirte bien en el embarazo, esto impactada lo mucho que ayuda", escribió la primogénita de Eugenio Derbez en Instagram.

Lo más leído

skeleton





skeleton