Mira el nuevo look de Aislinn Derbez y Mauricio Ochmann

Ambos actores decidieron someterse a un radical cambio de imagen.

|
Aislinn explicó por qué se atrevió a jugar de esa forma con su look. (Contexto)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Agencia
MÉXICO.- Si hay una pareja que sabe divertirse y buscarle el lado positivo a todo esa es la formada por Aislinn Derbez y Mauricio Ochmann. A pocos meses de convertirse en papás, ambos actores decidieron someterse a un radical y llamativo cambio de look que dejó sin palabras a sus incondicionales seguidores, informó el portal People en Español.

Mientras que la primogénita del comediante Eugenio Derbez optó por dejar atrás su larga cabellera, el inolvidable galán de exitosas telenovelas como El Chema, Victoria y El señor de los cielos, decidieron teñirse el cabello de azul.

También te puede interesar: Kate Hudson y Brad Pitt ¿Tuvieron un romance?

“Pues sí señores y señoras nos volvimos un poco locos. Porque qué mejor momento para hacer locuras que antes de tener un bebé”, contó Aislinn en un video que compartió el pasado fin de semana en compañía de su galán a través de sus redes sociales.

“Es la crisis de antes de tener un bebé, ¿no?”, expresó por su parte Ochmann, quien días atrás presumió la avanzada barriga de embarazo de su esposa.

'Se ven supermal'

Adelantándose a las críticas que sabía que iba a recibir por su llamativo cambio de look, Aislinn explicó por qué se atrevió a jugar de esa forma con su look.

“Seguramente muchos de los que nos están viendo piensan ‘no, por qué lo hicieron, se ven supermal’. Pero esto no se trata de verse bien o mal se trata de vivir”, dejó claro Derbez, quien recientemente celebró su primer babyshower. “Porque si no qué historias poco divertidas les contaríamos a nuestros hijos”.

“Así de ‘ay sabes qué hicimos justo cuando ibas a nacer’…”, agregó Ochmann.

Lo más leído

skeleton





skeleton