Hija de Eugenio y Alessandra, en portada de revista

Los orgullosos padres aparecieron en Hola con Aitana, de apenas mes y medio de edad. “Por fin, tengo a mi propia Maggie”, afirmó el cómico.

|
Alessandra Rosaldo y Eugenio Derbez posaron al estilo de la cinta No se aceptan devoluciones acompañados de su hija Aitana. (Hola.com)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Agencias
MÉXICO, D.F.- Alessandra Rosaldo y Eugenio Derbez presumieron su paternidad y posaron junto a la pequeña Aitana para la portada de la revista ‘Hola’, según publicó el sitio web de Milenio.

El comediante mexicano compartió la imagen a través de sus redes sociales, en donde aprovechó para escribir: “Por fin, tengo a mi propia Maggie”.

Y es que en la foto, los padres y su hija recrean el póster de la exitosa película dirigida por Eugenio Derbez, ‘No se aceptan devoluciones’, en la que Loreto Peralta interpretó a Maggie.

Aitana Derbez, la cuarta hija de Eugenio y la primogénita de Alessandra, nació el pasado 4 de agosto en California, EU, y a poco más de un mes de vida ya posa para las cámaras. Te compartimos aquí la enternecedora imagen. 

 

Lo más leído

skeleton





skeleton