15 de Diciembre de 2017

Entretenimiento

Alabanzas a Dios llenan el complejo de la Inalámbrica

Cientos de personas asisten al concierto de adoración eucarística “Cielo Abierto”.

Juegos de luces y sonidos dieron realce al concierto católico. (Theani Ruz/SIPSE)
Juegos de luces y sonidos dieron realce al concierto católico. (Theani Ruz/SIPSE)
Compartir en Facebook Alabanzas a Dios llenan el complejo de la InalámbricaCompartir en Twiiter Alabanzas a Dios llenan el complejo de la Inalámbrica

Martha Chan/SIPSE
MÉRIDA, Yuc.- Como una sola voz se escucharon ayer cantos y alabanzas a Dios en el concierto de adoración eucarística “Cielo Abierto”, que se realizó ante más de dos mil personas en el deportivo la Inalámbrica, donde se monto un escenario en el que resaltaba la imagen de Nuestra Señora del Sagrado Corazón y Jesús Crucificado.

El grupo Galed, de Cancún; el cantante Carlos Omar, de Matamoros, y el grupo Emmanuel ofrecieron sus temas inspirados en Dios, al ritmo de rock, baladas y pop, los cuales fueron coreados por los asistentes, en su mayoría familias.

Mientras las canciones transcurrían había confesiones a cargo de los padres Cristian Uicab Tzab, coordinador diocesano de la Pastoral Juvenil, y Federico Santos, párroco de la iglesia de la Ascensión de Pensiones.

“Cielo Abierto”, cuyo lema fue “Jesús ya pago el precio por ti”, fue organizado por la Pastoral Juvenil y el grupo Emmanuel y también incluyó adoración al Santísimo.

El grupo Emmanuel promueve llegar a Dios a través de la música y eso lo demuestra en cada concierto que presenta; está es la segunda ocasión que se organiza en Mérida y fue todo un éxito, gracias en parte a una mayor proyección de sonido, el apoyo de luces y programas multimedia.

En los pasillos del deportivo se encontraban los grupos religiosos y apostólicos Caballeros de Colón, Aliadas Carmelitas Descalzas de la Santísima Trinidad, Misioneras Hijas de la Madre Santísima de la Luz, Salvemos una Vida, entre otros.

El programa fue conducido por los jóvenes, integrantes de la Pastoral Juvenil, Shazel Basto y David Villalobos, quienes motivaron a los asistentes.

LO MÁS LEÍDO

LO MÁS COMENTADO

NOTAS RELACIONADAS

Comentarios

Responder a  Name   
Comentarios
Responder a  Name   
Responder a  Name   
DE:(TUS DATOS)
Nombre
E-mail
ENVIAR A:(DESTINATARIO)
Nombre
E-mail
Comentarios