Alec Baldwin habla sobre su vida en cuarentena con sus 4 hijos

El actor asegura que lo más difícil es ayudar a los pequeños a lidiar con las circunstancias del confinamiento.

|
El actor y su esposa esperan a su quinto hijo. (Foto Greg Allen/Invision/AP, archivo)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Nueva York (AP).-  Ya sea que esté personificando al presidente Donald Trump en “Saturday Night Live” o presentando una nueva temporada de “Match Game”, Alec Baldwin prefiere trabajar cerca de casa. Y por una buena razón.

El actor, de 62 años, y su esposa, Hilaria, tienen cuatro hijos pequeños y un quinto en camino. Así que para Baldwin es importante estar ahí para ayudar a criar a su joven familia. Aunque el trabajo no ha sido un problema para el actor galardonado con el premio Emmy, ayudar a su familia a lidiar las circunstancias inusuales por la pandemia del Covid-19 ha sido por momentos difícil.

Aun así, cree que Nueva York, una de las ciudades más afectadas del mundo por el virus, se recuperará, aunque las cosas serán diferentes.

También te puede interesar: Justin Bieber y Hailey Baldwin estrenan su reality show 'The Biebers'

“La gente tendrá que usar las máscaras y cumplir con el distanciamiento social o lo que sea... porque cuando termine el verano (boreal) tendremos que volver a la normalidad tanto como se pueda”, dijo Balwin.

Recientemente, el actor conversó con The Associated Press sobre su próxima quinta temporada como anfitrión del concurso “Match Game”, que se estrenó el domingo en ABC, así como su lucha por lograr la normalidad en su vida familiar.

AP: ¿Cómo está lidiando con la pandemia y la cuarentena?

Baldwin: Mi única preocupación, creo, es que como saben aquellos que son padres de familia tenemos que mantener a estos niños distraídos de lo inusual que es esto. Mi hijo, que está por cumplir 5 años, me dijo el otro día “extraño la ciudad”. No están acostumbrados a esto. Esto no es normal.

AP: ¿Qué es lo que más extraña usted?

Baldwin: Estar con mi esposa, a quien adoro, y caminar juntos por las calles de Nueva York. Que mis hijos vayan a la escuela, una escuela real de ladrillo y cemento. Todo eso está en pausa ahora. Y mis hijos — todos los niños — necesitan de nuestra ayuda. Mi trabajo es ayudarlos a pasar esto, porque están empezando a entender que algo no está bien.

Esto no es normal para los niños. Y tienes que tratar de ayudarlos a controlar sus sentimientos y controlar tus propios sentimientos. Porque mi esposa y yo nos miramos uno al otro y soltamos el suspiro más exagerado.

Lo más leído

skeleton





skeleton