Alegrarán los 'Mascabrothers' el Mundial Brasil 2014

A Freddy y Germán Ortega les toca dar el toque cómico a la justa mundialista.

|
Germán Ortega (Giovani ) Freddy Ortega (Chepo de la Torre) en un ensayo de la pariodia de la Copa Confederaciones Brasil 2013. (Facebook oficial)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Agencias
MÉXICO, D.F.- Los humoristas Freddy y Germán Ortega, mejor conocidos como los 'Mascabrothers', están listos para emprender la aventura mundialista en Brasil 2014, participando en un programa de comedia que producido por Reynaldo López, "buscamos algo original y divertido".

En entrevista con Notimex, Reynaldo López platicó algunos detalles sobre esta emisión, cuyos promocionales fueron realizados hace unos días por los hermanos Ortega en la sede de la justa deportiva.

El productor señaló que se encuentran en la fase de creación de ideas, aunque adelantó que personajes como 'Frank' e 'Igor' estarán presentes, "trataremos de hacer cosas originales que sean realmente llamativas".

"Es la primera vez que Freddy y Germán se aventuran en un mundial, había trabajado desde aquí cosas para programas, pero nunca habíamos ido al país hacer la cobertura", señaló el productor, quien ya ha trabajado con ambos comediantes en varias ocasiones.

"Estamos invitados a Brasil y en cuanto al toque femenino no sé aún quién podría ir, apenas empezamos a trabajar en el programa y se definió lo de los promocionales que ya se grabaron", explicó.

Indicó que irán a la cita mundialista otros humoristas como Adrián Uribe, pero comentó que desconoce detalles de lo que hará.

En cuanto a sus proyectos, comentó que iniciará un 'sitcom' que se llama "Los chambelanes de la Sele", que saldrá en los programas nocturnos de Televisa Deportes.

Freddy y Germán Ortega, Paul Stanley, Reynaldo Rosaldo y Roxanna Castellanos, participan en el 'sitcom'. "Quedaron muy padres las cápsulas, que son cerca de 12".

Agregó que en breve grabará con los hermanos Ortega un programa piloto de comedia, pero no dio más detalles.

Lo más leído

skeleton





skeleton