Aleida Nuñez crea polémica con su abdomen ¿operado? (fotos)

La cantante fue duramente criticada por lucir un extraño 'six pack'.

|
(Instagram Aleida Nuñez)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Agencia
CIUDAD DE MÉXICO.- Las famosas hacen de todo por lucir un cuerpo hermoso, en algunas ocasiones incluso recurren al quirófano, Aleida Núñez sorprendió a todos por su abdomen al lucirse bailando en una presentación en un 'table dance' de Mérida, Yucatán, aunque no de la mejor manera.

DE acuerdo a Tribuna, la mexicana de 38 años impactó por su figura pero no por algo positivo, pues aseguran que su abdomen lucía muy extraño.

Una mujer, quien afirmó ser su amiga, aseguró que Núñez se hizo una lipoescultura de alta definición para marcarse el abdomen y tener un 'six pack' de ensueño, sin embargo, le habría salido mal la cirugía pues rompió la dieta en las últimas semanas y su 'pancita' sufrió las consecuencias.

También te puede interesar: Víctima de las cirugías: Lis Vega luce irreconocible

De hecho, la mujer aseguró que la cantante, quien puso a bailar a todos los asistentes en el centro nocturno por casi una hora, quiere volver al quirófano para arreglarse el 'desperfecto'. En entrevista, la fuente cercana a Núñez declaró:

Lo que pasa es que en septiembre del año pasado fue con su cirujano para que le hiciera cuadritos en el abdomen y la dejara súper marcada; le quedaron bien, pero ella no se ha cuidado, así que lejos de verse atlética, se nota gorda y ella lo sabe".

Lo que nunca supo es que le tomarían fotos. De hecho, quiere volver al quirófano porque luce muy ancha y es lo que ella no quería".

(Tribuna)

La fuente aseguró que Aleida está muy "arrepentida" porque creyó que solo tendría que cuidar su alimentación y no hacer ejercicio. Incluso, declaró que modificó su vestuario para que sean trajes completos y así "poder usar faja y verse delgadísima".

Al tocar el tema de la razón por la que dio el show en un 'table dance' y no en un palenque, la mujer dijo:

Lo que pasa es que ya casi no la toman en cuenta en ferias del pueblo y palenques, porque honestamente ya no llena los lugares como antes, aunado a la mala racha que están atravesando empresarios que contratan a diferentes cantantes".

Lo más leído

skeleton





skeleton