Alejandra Guzmán se tatúa las cejas y su rostro ¡sorprende!

Las fotos de la intérprete de “Eternamente bella, bella” fueron compartidas por su doctora.

|
(Instagram/@laguzmanmx)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Agencia
CIUDAD DE MÉXICO.- Alejandra Guzmán y sus tratamientos estéticos siempre son noticia; este mes la cantante se sometió a un rediseño de cejas y sus fotos dentro de la clínica estética se han viralizado rápidamente.

La doctora Clara Hartmann compartió en sus redes sociales las imágenes del “antes y después” de la rockera sin una gota de maquillaje, tal como suele hacer con sus pacientes.  Sin embargo, las imágenes de La Guzmán no han pasado desaparcibidas.

Para mejorar la apariencia de sus cejas, Ale acudió con Clara Hartmann para someterse a un microblading sin imaginar que sería la misma especialista quien compartiría las imágenes de la intérprete sin una gota de maquillaje, antes y después del procedimiento.

También te puede interesar: Sobrino de María Félix le propone matrimonio a Frida Sofía

 

“Con la Súper Alejandra Guzmán arreglando sus Cejitas!! Combine técnicas Microblading y Cejas Polvo para cubrir un trabajo antiguo! Un gusto conocerte y nos vemos pronto!!”, publicó la responsable de la clínica.

 

Los arreglos que le han valido críticas a La Guzmán

Con cada nueva foto de los arreglos que se ha hecho, la intérprete se ha llenado de nuevos comentarios negativos y comparaciones con otras celebridades como Lyn May, que si bien no provocaron la ira de la Guzmán, hicieron que restringiera las secciones de comentarios de sus imágenes.

Aunque sin duda, ver este nuevo rostro de Alejandra ha sido toda una sorpresa, no cabe duda que su apariencia ha cambiado con el paso de los años.

(Con información de Fabiosa)

Lo más leído

skeleton





skeleton