Acusan a 'El Potrillo' de 'carero'; podría perder contratos

Querían contratar al intérprete para las festividades de un puerto en Jalisco.

|
En marzo pasado, los fans de Alejandro enfurecieron con él por su actitud en un concierto. (Foto: Contexto)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Agencia
Ciudad de México.- Alejandro Fernández es sin duda uno de los cantantes más cotizados en México, sin embargo, ha trascendido que el hijo de Don Vicente Fernández, perdió un contrato debido al excesivo cobro que deseaba hacer.

De acuerdo al relato del periodista Sebastián Reséndiz en el programa Hoy, el cantante de música regional mexicana y balada pop solicitó más de 20 millones de pesos, para ser parte de las festividades de un Puerto en Jalisco, informa el portal La Vanguardia.mx.

“Por carero, Alejandro Fernández se quedó fuera de una tremenda festividad, lo invitaron a amenizar los 100 años de aniversario de la ciudad de Puerto Vallarta, el pidió 22 millones de pesos, obviamente pues la crisis no lo permitió y por eso pues ya no va a poder amenizar este festejo”, contó el reportero.

También te puede interesar: ¡Ouch! Rebecca de Alba cae 'de boca' en Mexicana Universal

Por ahora, el artista no ha brindado alguna declaración al respeto y se mantiene concentrado en anunciar sus próximas presentaciones en países como Guatemala, Colombia, así como el interior de la república mexicana.

Recientemente, el cantante generó el enojo entre sus fans, esto luego de una presentación que tuvo en Morelos.

El pasado 17 de marzo, ofreció un concierto en los Jardines México de Cuernavaca, donde sus cientos de seguidores que se dieron cita mostraron su enojo con el intérprete, luego de que este no les cumpliera las peticiones que le hicieron.

Esto porque, al parecer, los presentes le pidieron que cantara la canción "No", cosa que negó el "Potrillo", generando la incomodidad de los presentes, quienes no dudaron en cantar las canciones que sí presentó Fernández.

De igual forma, durante algunas estrofas de sus canciones, Alejandro olvidó la letra de estas, pero logró sobreponerse a estos inconvenientes. Al final varios de los presentes mostraron su inconformidad con el cantante, debido a las negativas de este a cantar el tema solicitado.

Lo más leído

skeleton





skeleton