Alejandro Fernández cancela concierto en Torreón, por accidente

'El Potrillo' tuvo un percance en su residencia en Guadalajara, el cual le provocó una herida en la pantorrilla izquierda que después se infectó.

|
El concierto de Alejandro Fernández en Torreón se reprogramó para el 29 de mayo. (facebook.com/alejandrofernandezoficial)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Milenio
CIUDAD DE MÉXICO.- El concierto que Alejandro Fernández tenía programado ayer en Torreón fue cancelado por prescripción médica, así lo anunció la agencia que lo representa y fue reagendado para el 29 de mayo en la Explanada Coliseo; los asistentes podrán ingresar con los mismos boletos de la primera fecha.

Según explica el boletín que emitió Star Productions, en días pasados El Potrillo sufrió un accidente en su residencia en Guadalajara, y aunque el resultado no es alarmante le dejó una herida  en la pantorrilla izquierda.

“Aunque estuvo en tratamiento algunos días la herida se infectó, por lo que requirió tratamiento quirúrgico el día de hoy (el miércoles)”, se lee en su comunicado.

“El estado de salud del artista es bueno, no obstante, por prescripción médica, Alejandro deberá permanecer en reposo absoluto”, continúa el escrito, en el que se dio a conocer los motivos por los que El Potrillo no cumplirá con su agenda programada.

Se espera que la evolución del artista surja como lo planeado, por lo que hasta el momento las presentaciones pactadas hoy y mañana, en Monterrey, continúan sin cambios.

“Estoy en reposo total y recuperándome en casa, seguiré todas las indicaciones para poder compartir con mi público a la brevedad”, dijo. 

“Como siempre gracias por todas sus atenciones, su comprensión y apoyo. Los veo pronto en Monterrey y Torreón”, declaró el cantante.

Lo más leído

skeleton





skeleton