22 de Octubre de 2018

Entretenimiento

'El Potrillo' causa temor entre pasajeros de avión: estaba ebrio

Alejandro Fernández ignoró las ordenes del personal de la aeronave.

Fernández ha estado en el ojo del huracán numerosas veces, debido a cuestiones de alcohol. (Instagram)
Fernández ha estado en el ojo del huracán numerosas veces, debido a cuestiones de alcohol. (Instagram)
Compartir en Facebook 'El Potrillo' causa temor entre pasajeros de avión: estaba ebrioCompartir en Twiiter 'El Potrillo' causa temor entre pasajeros de avión: estaba ebrio

Agencia
Ciudad de México.- Hace sólo dos meses, Alejandro Fernández se vio envuelto por la polémica por las acusaciones de una mujer que aseguraba haber sido golpeada al salir de una de sus fiestas. Y ahora, pasajeros de un vuelo aseguran que el cantante mexicano sembró el terror un avión al viajar en estado etílico y mostrar videos de un incidente aéreo de forma amenazadora.

La noticia fue difundida por una publicación mexicana, que asegura haber entrevistado a uno de los pasajeros quien declaró que el cantante mexicano de 47 años, viajaba visiblemente con copas de más, según el portal People en Español.

También te puede interesar: ¡Wow! Hija de Bibi Gaytán sorprende en redes sociales

De acuerdo con dicha fuente, Fernández ignoró las ordenes del personal de la aeronave de apagar la señal del celular de su teléfono móvil. “Alejandro subió al avión muy borracho, se puso impertinente con las sobrecargos y con todos los pasajeros”, aseguró el testigo.

La Vanguardia

“Cuando dieron la indicación de apagar los celulares y abrochar el cinturón, él no quiso hacer caso”, continuó dicha persona. “Se levantó y nos empezó a mostrar el video del avionazo en Durango, y nos dijo que ojalá no nos pasara lo mismo; así que nos puso a todos nerviosos porque viajábamos en un avión de la misma aerolínea. Se puso muy altanero. Una sobrecargo le pidió que bajara del avión; y al final tuvo que bajarse con una chica que lo acompañaba”.

Esta no es la primera vez que el cantante mexicano, ganador de dos premios Grammy y tres premios Billboard Latino, ha sido captado embriagado en público.

El intérprete ha estado en el ojo del huracán numerosas veces debido a cuestiones de alcohol: en una reciente ocasión, el Potrillo recibió un vaso del público del cuál bebió y tuvo que parar su concierto por unos momentos; en otra fecha, vomitó en pleno concierto.

LO MÁS LEÍDO

LO MÁS COMENTADO

NOTAS RELACIONADAS

Comentarios

Responder a  Name   
Comentarios
Responder a  Name   
Responder a  Name   
DE:(TUS DATOS)
Nombre
E-mail
ENVIAR A:(DESTINATARIO)
Nombre
E-mail
Comentarios