17 de Octubre de 2018

Entretenimiento

Alejandro Fernández cantará sus 'Confidencias' en Mérida

Tras dos años de no presentarse en la capital yucateca, el cantante ofrecerá un concierto este verano en el Coliseo Yucatán.

"El  Potrillo” iniciará un ciclo de presentaciones a partir del 11 de abril en palenques de Puebla, Texcoco, Aguascalientes y Monterrey. (Archivo/Agencias)
"El Potrillo” iniciará un ciclo de presentaciones a partir del 11 de abril en palenques de Puebla, Texcoco, Aguascalientes y Monterrey. (Archivo/Agencias)
Compartir en Facebook Alejandro Fernández cantará sus 'Confidencias' en MéridaCompartir en Twiiter Alejandro Fernández cantará sus 'Confidencias' en Mérida

Cecilia RIcárdez/SIPSE
MÉRIDA, Yuc.- Después de dos años, el cantante Alejandro Fernández vuelve a Mérida con su gira “Confidencias World Tour 2014”.

Fernández se presentará con disco y espectáculo nuevo este verano en el Coliseo Yucatán, para luego enfilarse a una gira en Europa.

De acuerdo con Sergio Serranova, director de Marketing y medios de este centro de espectáculos, la fecha está por definirse, debido a cuestiones de agenda del artista

Serranova indicó que la presencia del cantante sí está confirmada y en breve dará a conocer los detalles para que sus fans adquieran sus entradas y no se pierdan del concierto.

En tanto, “El  Potrillo” iniciará un ciclo de presentaciones a partir del 11 de abril en palenques de Puebla, Texcoco, Aguascalientes y Monterrey.

Posteriormente ofrecerá cuatro fechas en el Auditorio Nacional los días 14, 16, 17 y 18 de mayo, en los que continuará con el homenaje a México, para lo cual se hace acompañar de mariachi y una majestuosa orquesta.

LO MÁS LEÍDO

LO MÁS COMENTADO

NOTAS RELACIONADAS

Comentarios

Responder a  Name   
Comentarios
Responder a  Name   
Responder a  Name   
DE:(TUS DATOS)
Nombre
E-mail
ENVIAR A:(DESTINATARIO)
Nombre
E-mail
Comentarios