Sorprenden a Alejandro Fernández con una nueva conquista

Esta mujer se sentó a un lado del hijo del Potrillo en primera fila del concierto.

|
Este fin de semana Alejandro Fernández deleitó a sus fans en Aguascalientes. (BiNoticias)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Agencia
MÉXICO.- Este fin de semana Alejandro Fernández deleitó a sus fans con su presentación en la Feria de San Marcos de Aguascalientes, pues de acuerdo con el programa ‘Hoy’ su show duró alrededor de tres horas.

También te puede interesar:  Tras operación, familiares dejaron a José José 'en el olvido'

Sin embargo, lo que más llamó la atención de su asistencia al palenque, es que el cantante de 46 años de edad fue captado a su llegada con una mujer de pelo oscuro, que según la fuente, no se trata de Karla Laváeaga, la blogger con quien frecuentemente se le relaciona sentimentalmente. 

En el matutino se dijo que esta mujer se sentó a un lado del hijo del Potrillo en primera fila del concierto y también fue vista al interior de la camioneta del cantante a su salida del evento. 

A mediados de marzo, Alejandro fue visto con una mujer de quien se desconoce su identidad en Beverly Hills, ambos comportándose de manera más que amigable; no obstante, no se sabe si se trate de la misma persona y tampoco ha hecho alguna declaración recientemente en la que explique el status de su relación con Karla Laveaga. 

Alejandro Fernández 'carero'

Alejandro Fernández es sin duda uno de los cantantes más cotizados en México, sin embargo, ha trascendido que el hijo de Don Vicente Fernández, perdió un contrato debido al excesivo cobro que deseaba hacer.

De acuerdo al relato del periodista Sebastián Reséndiz en el programa Hoy, el cantante de música regional mexicana y balada pop solicitó más de 20 millones de pesos, para ser parte de las festividades de un Puerto en Jalisco, informa el portal La Vanguardia.mx.

“Por carero, Alejandro Fernández se quedó fuera de una tremenda festividad, lo invitaron a amenizar los 100 años de aniversario de la ciudad de Puerto Vallarta, el pidió 22 millones de pesos, obviamente pues la crisis no lo permitió y por eso pues ya no va a poder amenizar este festejo”, contó el reportero.

Con información del portal Quién.

Lo más leído

skeleton





skeleton