23 de Octubre de 2018

Entretenimiento

Alejandro Filio, al reencuentro con sus fans yucatecos

El cantautor ofrecerá esta noche al público un recorrido por sus más grandes éxitos, así como su más reciente disco “Buscando el alma”.

Alejandro Filio se caracteriza por sus temas de amor, crítica y compromiso social, nostalgia y esperanza. (SIPSE)
Alejandro Filio se caracteriza por sus temas de amor, crítica y compromiso social, nostalgia y esperanza. (SIPSE)
Compartir en Facebook Alejandro Filio, al reencuentro con sus fans yucatecosCompartir en Twiiter Alejandro Filio, al reencuentro con sus fans yucatecos

Cecilia Ricárdez/SIPSE
MÉRIDA, Yuc.- Para cumplir su cita de cada año con los fans de tierra maya, el cantautor  Alejandro Filio, una de las ramas de talento de la dinastía Herrera, regresa este martes a Mérida para ofrecer un concierto íntimo lleno de historias, a las 21 horas, en el recién inaugurado Teatro Fantasio.

En el recital, el cantautor ofrecerá sus más grandes éxitos de su amplia discografía y su más reciente disco “Buscando el alma”, con temas que abordan el amor, crítica y compromiso social, nostalgia y esperanza, entre otros. Su última visita fue en marzo del 2012.

Alejandro Filio lucha desde su trinchera musical por un “canto mejor” y apoya la importancia de exigir, día a día, la presencia de artistas verdaderos y comprometidos con un canto honesto, que refleje una gran calidad artística. Lo hace rompiendo fronteras para llegar a todos los países de habla hispana y compartir así su poesía hecha canción, que es un reflejo del pensar y sentir de su país.

Este viejo conocido del público yucateco, que disfruta de sus presentaciones cada año, volverá a emocionarse con canciones como “Despierta”, “Brazos de sol”, “Caín”, “Mujer que camina” y “Ojos verdes”.

El cantautor es reconocido por lograr en cada canción el verdadero objetivo del trovador, que es interpretar el sentimiento popular tocando las fibras más sensibles del público.

LO MÁS LEÍDO

LO MÁS COMENTADO

NOTAS RELACIONADAS

Comentarios

Responder a  Name   
Comentarios
Responder a  Name   
Responder a  Name   
DE:(TUS DATOS)
Nombre
E-mail
ENVIAR A:(DESTINATARIO)
Nombre
E-mail
Comentarios