Alejandro Sanz conmueve en baile de graduación de su hija (video)

El cantautor compartió con sus fans el emotivo momento que vivió anoche.

|
Alejandro Sanz compartió un clip del baile de graduación de su hija Manuela. (Impresión de pantalla)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp

Agencia
CIUDAD DE MÉXICO.- La noche del viernes Alejandro Sanz fue un padre más; a un lado quedaron sus miles de fans coreando sus canciones, el cantante solo estaba disponible para festejar a una persona: a su hija Manuela en su fiesta de graduación.

El cantautor español hizo un alto en el camino de #LaGira para bailar el vals con su hija; momento que presumió él mismo a través de sus redes sociales este sábado.

''Ayer estuve en ese baile de graduación de película con el que todos soñamos. Pero mi verdadero sueño cumplido es ella, Manuela, y ni dormido puedo apartar mis ojos de mi niña. Feliz, orgulloso e imposible quererla más'' publicó.

También te puede interesar: Youtuber 'se casa con Maluma' en Chapultepec

En las imágenes, visiblemente emocionado, vemos al artista bailando junto a Manuela en la pista de baile.

A pesar de la cantidad de gente que les rodeaba, Sanz y Manuela son en el clip dos personas más bailando, padre e hija en un emotivo abrazo y baile.

 

No es fácil compaginar una carrera musical como la de Alejandro Sanz con el día a día familiar, sin embargo, el artista se esfuerza para que sus hijos no noten demasiado su ausencia. Así tenga que recorrerse en cuestión de horas medio mundo por acompañarles. Sin duda, un momento entrañable y muy emotivo que ambos recordarán para siempre.

(Con información de Cadena 100)

Cargando siguiente noticia