16 de Octubre de 2018

Entretenimiento

Las sociedades rebasan sus dirigentes: Alejandro Sanz

El cantante español, quien está de gira en México, destaca que las redes sociales dan lugar a gente que 'no existía'.

Alejandro Sanz, quien está de gira en  México para ofrecer conciertos, consideró que los problemas en México y España son similares y que las sociedades en general evolucionan más que sus dirigentes. (Notimex)
Alejandro Sanz, quien está de gira en México para ofrecer conciertos, consideró que los problemas en México y España son similares y que las sociedades en general evolucionan más que sus dirigentes. (Notimex)
Compartir en Facebook Las sociedades rebasan sus dirigentes: Alejandro SanzCompartir en Twiiter Las sociedades rebasan sus dirigentes: Alejandro Sanz

Agencias
CIUDAD DE MÉXICO.- Con la sinceridad que lo caracteriza, el cantante Alejandro Sanz considera que la población ha sobrepasado a sus dirigentes ante los problemas que pueden ocurrir en países como México o España.

El cantante reflexionó sobre esta situación, tras ser cuestionado acerca de temas como el alza del dólar, la recaptura de Joaquín 'El Chapo' Guzmán y el vínculo que éste sostenía con la actriz mexicana Kate del Castillo.

"De El Chapo ¿qué puedo decir?, no puedo decir nada y de Kate (del Castillo) me parece una gran actriz. La situación la sé y en todos los países hay complicaciones, cosas que pasan a diario. En España ocurre igual (el tipo de problemas), pero ahí seguimos y cada vez damos un paso adelante", comentó el cantante español, quien ofreció una conferencia.

"Los sociedades evolucionan muchas veces, a una velocidad superior a la de sus dirigentes; es la sensación que me da; un día escuchaba hablar a uno de los dirigentes que se preguntaba si el ser humano había llegado a su tope porque ya no le impresionaba ninguno de los dirigentes del mundo, pero siento que eso mismo puede ser la oportunidad para que alguno de ellos nos sorprenda con algo", agregó.

Dijo que una de las maneras en las que se evidencia el desarrollo del mundo es utilizando las redes sociales, pues mencionó que colabora en eso, además de "dar un rato de alegría" con sus canciones.

"Hay un compromiso con las redes sociales porque es una nueva forma de darle lugar a la gente que antes no existía; quizás las cosas no tenían una repercusión inmediata", comentó en la reunión.

"Hay que tener cuidado con lo que se dice en cualquier ámbito, porque es importante comunicar cosas positivas en tiempos donde pesan más todas las cosas negativas del día a día.

"Yo hago música e intento con eso dar un rato de alegría", destacó.

Gira, desde hoy

Sanz inicia este viernes por la noche su gira en el Auditorio Nacional, la cual también lo llevará a Puebla, Guadalajara, Querétaro, San Luis Potosí y Monterrey.

Afirmó que esta gira estará llena de adrenalina, pues sus años de trayectoria lo han llevado a "ser más consciente de sus shows" y destacó que estos conciertos están pensados para sus hijos.

"Cuando la gente sale de los conciertos nadie me dice que faltó alguna canción. Me siento satisfecho con lo que hago", destacó en su cita con la prensa.

Esta serie de conciertos tendrán como pretexto continuar con la presentación del álbum Sirope, de donde se desprenden los sencillos "A que no me dejas" y "Pero tú".

La gira se extenderá a Latinoamérica y partes de Estados Unidos.

Clave

El cantante recibió al final de la conferencia de prensa una certificación de Disco platino por vender más de 60 mil copias del material Sirope.

La presencia femenina en el encuentro con los medios era evidente por ver al cantante español; una fanática confesó que se coló a la conferencia.

LO MÁS LEÍDO

LO MÁS COMENTADO

NOTAS RELACIONADAS

Comentarios

Responder a  Name   
Comentarios
Responder a  Name   
Responder a  Name   
DE:(TUS DATOS)
Nombre
E-mail
ENVIAR A:(DESTINATARIO)
Nombre
E-mail
Comentarios