Alejandro Sanz triunfa en el Auditorio Nacional

El cantautor español arrancó su gira en México con un emotivo concierto en el coloso de Reforma.

|
El cantante Inició su gira en México ante 10 mil personas en el Auditorio Nacional, este viernes. (Notimex)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Milenio Digital
CIUDAD DE MÉXICO.- Con guitarra en mano y una sonrisa en el rostro, Alejandro Sanz salió al escenario del Auditorio Nacional esta noche cautivando a 10 mil almas con su apariencia entre desaliñada y rockera.

"Qué alegría verles, de verdad. Hoy estaba viendo ahí fuera que tienen las fotos de todos los que han estado aquí y han puesto esta foto de las 47 veces que he actuado en el Auditorio Nacional y cada una de ellas son inolvidables", dijo en su primera declaración de la noche.

"Este es su concierto, espero que lo disfruten y lo vamos a dar todo para que así sea. Hagan lo que les dé la gana", agregó el cantante ante la euforia que desató su presencia en el foro.

El reencuentro con sus fans fue puntual, pues Sanz salió al escenario a las 20:35 horas para dar inicio a su gira 'Sirope'.

De la nueva producción que el español preparó destacó un trío de pantallas a sus espaldas que proyectaban imágenes tridimensionales y la iluminación robótica moviéndose sobre su cabeza.

El escenario se tornó romántico a cargo de luces tenues y el sonido del piano que acompañó a Alejandro en "No me compares", pero fue con un viaje al pasado a cargo de un medley compuesto por "Amiga mía" y "Mi soledad y yo" y "Si fuera ella", que la audiencia liberó su éxtasis.

La noche continuó con temas como "Mi marciana", donde el cantante se disculpó por sonar un poco ronco, "me ha pegado un poquito la altura", dijo.

"Les voy a cantar una canción que escribí hace unas tres semanas y la quiero estrenar esta noche aquí", dijo Alejandro para después sorprender con "Corazón partío".

Lo más leído

skeleton





skeleton