23 de Septiembre de 2018

Entretenimiento

¿Eres hipster? No, ¡yo inventé a los hipster!: Syntek

El cantautor promete, en entrevista, deleitar al público cancunense con una selección de sus éxitos.

El cantautor Aleks Syntek ofrecerá en Cancún su concierto 'Romántico Desliz' el próximo 31 de octubre. (Victoria González/SIPSE)
El cantautor Aleks Syntek ofrecerá en Cancún su concierto 'Romántico Desliz' el próximo 31 de octubre. (Victoria González/SIPSE)
Compartir en Facebook ¿Eres hipster? No, ¡yo inventé a los hipster!: SyntekCompartir en Twiiter ¿Eres hipster? No, ¡yo inventé a los hipster!: Syntek

Alejandra Flores/SIPSE
CANCÚN, Q. Roo.- “Siempre vengo a Cancún con mucha energía, con mucha alegría y en mi próximo concierto espero dejarlos con ganas de más”, afirmó en entrevista el cantante Aleks Syntek, quien ofrecerá en la Plaza de Toros de Cancún, un espectáculo que promete ser memorable.

Programado para el próximo 31 de octubre, el concierto “Romántico Desliz”, forma parte de la gira que desde hace un año le ha llevado a las plazas más importantes del país. 

“Hace mucho que no hago un concierto masivo en Cancún y creo que va a ser una excelente oportunidad de reencontrarme con el público”, afirmó el cantante.

También te puede interesar: Aleks Syntek y Facundo, juntos en Cancún

“Voy a cantar éxitos desde lo que hacía con La Gente Normal, y lo que hacía con El Mago Rody y Carlinflas, hasta ‘Corazones invencibles’"

“Voy a cantar éxitos desde lo que hacía con La Gente Normal, y lo que hacía con El Mago Rody y Carlinflas, hasta ‘Corazones invencibles’… una pieza que tiene un gran mensaje porque, hoy mucha gente en México está en crisis y se pregunta: ¿por qué tanto caos? Yo creo que no es algo exclusivo de México, pasa en todo el planeta”, indicó el cantautor. 

Será en noviembre cuando Aleks Syntek inicie, en mancuerna con Cristian Castro, la esperada gira “Desatados”. “La idea será combinar fechas que me mantengan girando como Aleks Syntek y mi “Romántico Desliz”, y también dando conciertos con Cristian Castro”, adelantó. 

El plano personal

“He aprendido que el persevera alcanza. Yo he tenido mucha suerte sí, pero también he sido muy chambeador, le he echado muchas ganas. Creo que lo más bonito que tiene mi carrera es que en 25 años de discografía, le sigo gustando a un público juvenil. No siento que me manden al cuadro del adulto contemporáneo, me sigo colando con Jessi & Joy, y con artistas que son más chicos que yo. Siempre he tratado de mantenerme fresco y cantando para el público joven”, dijo.

Aleks Syntek viste con corbata de moño y lentes vintage que disimulan el fondo de botella, una última pregunta aparece en el aire: ¿eres hipster? La respuesta surge entre carcajadas: “No, ¡yo inventé a los hipster”, concluye el cantante que el próximo 31 de octubre, y con Facundo en la conducción del evento, convocará a una buena cantidad de seguidores en la Plaza de Toros de Cancún.

LO MÁS LEÍDO

LO MÁS COMENTADO

NOTAS RELACIONADAS

Comentarios

Responder a  Name   
Comentarios
Responder a  Name   
Responder a  Name   
DE:(TUS DATOS)
Nombre
E-mail
ENVIAR A:(DESTINATARIO)
Nombre
E-mail
Comentarios