23 de Septiembre de 2018

Entretenimiento

Syntek y Kalimba, en concierto en Terminal de Cruceros

Natalia Lafourcade es otras de las artistas que formará parte del evento musical 'Jazz en el mar', en julio; participará la 'Mérida Big Band'.

Autoridades dan a conocer que ya están a la venta los boletos para el concierto a realizarse el viernes 31 de julio en la Terminal de Cruceros de Progreso.  (SIPSE)
Autoridades dan a conocer que ya están a la venta los boletos para el concierto a realizarse el viernes 31 de julio en la Terminal de Cruceros de Progreso. (SIPSE)
Compartir en Facebook Syntek y Kalimba, en concierto en Terminal de CrucerosCompartir en Twiiter Syntek y Kalimba, en concierto en Terminal de Cruceros

Joel González/Milenio Novedades
MÉRIDA, Yuc.- El proyecto “Música para Yucatán” llevará a cabo un concierto en la Terminal Marítima de Cruceros del Puerto de Altura de Progreso, donde se presentará el programa “Jazz en el mar, un romance musical”, que incluye la participación de Aleks Syntek, Natalia Lafourcade y Kalimba. 

Los músicos estarán acompañados por la “Mérida Big Band”, bajo la dirección musical de Daniel Zlotnik.

El Patronato de las Unidades de Servicios Culturales y Turísticos (Cultur) presentó el proyecto “Música para Yucatán”, que brindará “Jazz en el mar, un romance musical”, un innovador concierto que podrá disfrutarse en esta ocasión desde algunas embarcaciones.

Enrique Magadán Villamil, director del Patronato Cultur, comentó que la dependencia ha dado todas las facilidades a la empresa privada “Magnos” para que produzca el espectáculo.

La venta de boletos para el concierto a realizarse el viernes 31 de julio ya están a la venta y pueden adquirirse en el Centro de Convenciones Siglo XXI, sucursales del café Segafredo, en Paseo Montejo y Plaza galerías, y Electrotickets.mx. 

LO MÁS LEÍDO

LO MÁS COMENTADO

NOTAS RELACIONADAS

Comentarios

Responder a  Name   
Comentarios
Responder a  Name   
Responder a  Name   
DE:(TUS DATOS)
Nombre
E-mail
ENVIAR A:(DESTINATARIO)
Nombre
E-mail
Comentarios