El 'Romántico desliz' más difícil de Aleks Syntek

El cantante yucateco promete que su nuevo álbum viene con temas extraordinarios que dejarán huella.

|
El nuevo álbum del cantante saldrá a la venta en los próximos meses y contará con la participación de músicos españoles y argentinos. (Facebook/Aleks Syntek)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Agencias
MÉXICO, D.F.- El cantautor Aleks Syntek, quien prepara el lanzamiento de su nuevo disco, “Romántico desliz”, que saldrá a la venta en un par de meses, dijo que es el trabajo más difícil que ha hecho a lo largo de su carrera.

“Es un material realizado bajo la presión de la perfección, con temas extraordinarios que dejarán huella no sólo en mi trayectoria como artista, sino también en el gusto de mis seguidores y de quien lo llegase a escuchar. Será un disco completo en toda la extensión de la palabra”, dijo a Notimex.

Abundó que el disco tendrá la participación especial de músicos de España, Colombia, Argentina y México, así como de compositores con los que hizo la mayoría de las canciones.

“Con este disco saco a flote mi faceta de narrador y cronista de historias, como lo es ‘Corazones invencibles’, que se coló como tema de la telenovela ‘Lo que la vida me robó’”.

Subrayó que antes de que empiece el Mundial de Brasil 2014, él y su casa discográfica elegirán el segundo sencillo, que promoverán en México, Estados Unidos y Centroamérica.

Lo más leído

skeleton





skeleton