Aleks Syntek presenta su más reciente disco 'Romántico desliz'

El cantautor yucateco ofrece colaboraciones de Ximena Sariñana, Los Ángeles Azules y Alex Ubago, entre otros

|
Alex Syntek en la presentación de su nuevo disco 'Romántico desliz'. (Notimex)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Agencias
MÉXICO, D.F.- El cantautor Aleks Syntek presentó este viernes su más reciente disco “Romántico desliz”, con el que celebra 25 años de trayectoria musical y del que se desprenden los sencillos, "Corazones invencibles" y "Este amor que pudo ser".

En conferencia de prensa, el intérprete dijo que “este disco tiene luz propia, frescura y madurez musical, así como un antídoto para cambiar el ánimo de quien lo escucha".

De acuerdo con Notimex, dijo que después de experimentar por el pop en sus últimos dos discos, ahora presenta un desliz más romántico, "el amor es un concepto muy manoseado y el disco no sólo tiene letras que aborden el éxito en el amor sino también desamor y dramatismo".

Ataviado con un traje negro, Syntek mencionó que la constante en su propuesta musical además del amor, es la diversión, toda vez que para él no representa trabajo alguno hacer algo que ama y con lo que quisiera morir, como es la música. “Cuando yo me muera, quiero que me entierren en una caja de sintetizadores o en forma de instrumento musical, para salir del clásico féretro".

El creador del tema "Sexo, pudor y lágrimas" mencionó que la música lo mantiene joven y puede estar en contacto con músicos de gran trayectoria, así como nuevas generaciones.

"Por eso tengo invitados especiales como Leonel García, Pablo preciado, Ximena Sariñana, Raúl Ornelas, Mónica Vélez, Alex Ubago, Jesse & Joy, Erik Neville, Santiago Cruz, Jorge Fratta, Camila y Los Ángeles Azules”, señaló.

Agregó que grabar en otros idiomas, como el inglés, es con la finalidad de convertirse en un músico de peso universal.

"Quiero ir más allá, aquí es donde agradezco a la gente que ha creído en mí en estos 25 años, como a Ricardo Rocha, que fue el primero en invitarme a un programa de televisión, a don Armando Manzanero por darme la mano para ser parte de la SACM, a mi familia y al público”

Lo más leído

skeleton





skeleton