19 de Noviembre de 2018

Entretenimiento

Ex pareja de Karla Luna roba a sus hijas; activan Alerta Amber

La mayor de las hermanas denunció la sustracción de las menores en las redes sociales de su madre.

La familia teme por la niñas de 8 y 5 años de edad, ya que la ex pareja de Karla es muy agresivo. (Foto: Excélsior)
La familia teme por la niñas de 8 y 5 años de edad, ya que la ex pareja de Karla es muy agresivo. (Foto: Excélsior)
Compartir en Facebook Ex pareja de Karla Luna roba a sus hijas; activan Alerta AmberCompartir en Twiiter Ex pareja de Karla Luna roba a sus hijas; activan Alerta Amber

Agencia
Ciudad de México.- En un mensaje publicado en las redes sociales oficiales de Karla Luna se denunció que presuntamente la ex pareja de la conductora, Américo Garza, se llevó a sus hijas en contra de su voluntad.

Tras el texto, aparentemente escrito por la hija mayor de Luna, Stephanie, donde pide ayuda, se activó la Alerta Amber, por las menores Sara Valentina y Niña Victoria de 8 y 5 años de edad, que se encontraban bajo el cuidado de su abuela materna, sin embargo el padre de las menores arribó al domicilio ubicado en la colonia Hacienda Las Lajas del municipio de Monterrey y presuntamente por medio de engaños, se las llevó con rumbo desconocido, informa El Horizonte.

También te puede interesar: ¡Pierde la batalla! fallece la comediante Karla Luna

De acuerdo con la Procuraduría de Justicia, existe una denuncia por violencia familiar que fue interpuesta por Karla Luna con anterioridad, por lo que se cree que las menores se encuentran en riesgo al estar con su padre Américo Israel Garza Enríquez.

Las autoridades pidieron denunciar de inmediato en caso de que las menores sean observadas.

"Amigos solicito su ayuda, Américo Israel Garza Enríquez se llevó a mis hermanitas el día de hoy por la fuerza y en contra de su voluntad, tengo temor de que se las lleve fuera del país y que no las vuelva a ver", escribió la hija mayor de la comediante.

En la publicación se asegura que la ex pareja de Karla Luna amenazó a la familia "y como todos saben Américo es una persona muy violenta", informa ABC.

Américo Garza fue pareja de Karla Luna por más de ocho años, hasta que se separaron luego de que la conductora descubriera que mantenía una relación con su compañera Karla Panini. La conductora falleció la semana pasada a consecuencia del cáncer de cuello que padecía.

LO MÁS LEÍDO

LO MÁS COMENTADO

NOTAS RELACIONADAS

Comentarios

Responder a  Name   
Comentarios
Responder a  Name   
Responder a  Name   
DE:(TUS DATOS)
Nombre
E-mail
ENVIAR A:(DESTINATARIO)
Nombre
E-mail
Comentarios