Acusan a Alex Perea de violencia contra las mujeres; actor lo desmiente
Hasta el momento no se ha confirmado el nombre de la víctima; algunos rumores en redes apuntan que podría ser Isabel Burr, con quien mantenía una relación.
A través de las redes sociales se difundió una acusación en contra de Alex Perea, en donde se afirma que el actor ha violentado mujeres. En el marco del Día Internacional de la Mujer, por medio de una imagen se publicó el mensaje que señala a Perea como un golpeador y maltratador. De acuerdo con los conductores del programa "Sale el Sol", la denuncia fue hecha por la amiga de la víctima.
“Alex Perea es un golpeador de mujeres y un maltratador. #Niunamas #Yotecreo #Yoteapoyo”, se lee en el texto que contiene la foto del actor.
Recientemente, Alex Perea actuó en la telenovela "Si nos dejan" y mantenía una relación con Isabel Burr, compañera de reparto, que al parecer ya ha terminado porque ambos eliminaron sus fotografías de redes.
Hasta el momento no se ha confirmado el nombre de la víctima; algunos rumores en redes apuntan que podría ser Isabel luego de la declaración que realizó en su cuenta de Instagram, afirmando que ha sido víctima de maltrato.
"Finalmente todas somos una sola voz, la agresión física y verbal que recibí es un ejemplo claro de que el miedo a hablarlo y compartirlo paraliza. Ninguna mujer merece recibir abusos de ninguna índole. Aplaudo a todas esas voces que están siendo escuchadas y a las personas que están en proceso de hacerlo. Las alertas rojas que dejamos pasar pueden terminan en situaciones devastadoras. Gracias a todas las mujeres que me han dado la fuerza para hacerlo. Ni una más".
Alex Perea responde a las acusaciones
El actor publicó en su cuenta de Instagram unos mensajes en sus historias para defenderse de las acusaciones.
“Es sumamente triste ver lo que una persona enojada es capaz de hacer para destruir. No es posible que a estas alturas la gente señale y difunda sin saber. Nunca había conocido a una persona con tan poca calidad ética y moral, no es una cuestión de creencias, sino de hechos, ya que en cada historia hay dos versiones muy diferentes, La difamación es un delito penado por la ley”.
Además, el actor aseguró que no piensa dar más declaraciones al respecto.
“Yo viví situaciones sumamente desagradables de violencia y alertas rojas a las cuales hice caso omiso. Yo no planeo hablar al aire, a la ligera, ni destruir, por respeto a esa persona y a mí mismo. Ese no soy yo”.