Alex Sirvent, de nuevo a la pantalla chica

Participará en la telenovela “Educando a Nina” que se estrenará el próximo 12 de marzo.

|
El elenco de la telenovela “Educando a Nina”. (Redacción)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Jocelyn Díaz/SIPSE
CANCÚN, Q. Roo.- Luego de recibir varias propuestas para televisión, el actor Alex Sirvent regresa a la pantalla chica con el papel que “justamente estaba esperando”, ya que será parte de la telenovela “Educando a Nina”, que se estrena el próximo 12 de marzo por Azteca Uno, en exclusiva para Novedades Quintana Roo, confesó que es un reto en su carrera por lo que trabaja para dar lo mejor de sí.

Estoy muy feliz con este proyecto tan hermoso que se llama ‘Educando a Nina’, estamos locos de emoción porque se estrene. Este proyecto llega en un momento de mi vida en que yo estaba haciendo una reestructuración, tanto profesional como personal, hacia la música de la telenovela ‘Me declaro culpable’, donde canta una canción Lisset, otra Juan Carlos Covarrubias con Irina Baeva, de verdad un trabajo muy enriquecedor, muy pleno cuando llegó esta propuesta. Hace 10 años trabajé con un gran líder, un gran creativo que se llama Joshua Minz, que ahora es nuestro director en Azteca, con él hice ‘Madre Luna’ en Colombia, y de alguna manera nuestra historia quedó abierta, nos fue muy bien con aquel proyecto de Telemundo y ahora nos reencontramos con esta historia”, detalló Alex, quien previo a esta telenovela realizó teatro musical y cerró temporada de la puesta “Cuartero de una pasión”.

También te puede interesar: Famosa actriz de telenovelas se pasea por la Riviera Maya

A pesar de ser parte de exitosos proyectos, Sirvent buscaba algo más, algo que lo motivara, algo diferente.

“Llegó un punto en el que dije quiero tener un proyecto que me tire de la cama, que represente un reto, algo completamente nuevo en mi carrera y llegó el personaje, rechacé cuatro proyectos antes de este porque no era lo que yo estaba esperando, ahora sí aplica y quiero compartírselo al público, todo llega sabiendo esperar… estuve preparándome mucho, con teatro, talleres de actuación, esperando este personaje que es hasta ahora el personaje de mi carrera, que me parece más complejo y representa un reto, porque es un personaje que está viviendo una vida que no le corresponde”, detalló.

Resulta que Antonio (Alex Sirvent), es un joven que registra a su nombre el libro de su hermano Luca, luego de que éste tiene un accidente y queda en coma, entonces, Alex vive dos años de abundancia, se convierte en uno de los más influyentes del año, vende millones de libros, se vuelve millonario y de pronto su hermano despierta y ahí empieza el conflicto; él tiene una novia que se llama Mara (Cynthia Rodríguez), la cual tiene un altercado y se tiene que buscar una sustituta para hacerle creer a Antonio que ella sigue en México y descubren a una mujer idéntica a Mara, pero no es fresa como la original, sino todo lo contario.


“Todo esto lo van a ver en el primer capítulo, yo te puedo asegurar que desde ese momento se van a enganchar muchísimo con la novela, porque es una historia bien escrita que en Argentina tuvo mucho éxito, tiene mucha comedia y es algo que ahorita necesitamos mucho, tiene música, situaciones chuscas, es una comedia de enredos que estamos haciendo con dos grandes directores, uno es Claudio Callao, brasileño que tiene la comedia en las venas, y Raúl Caballero (Infames, Las Aparicio, Capadoccia), con esta fusión de dos cabezas muy importantes podemos ver una gran creación en cuanto a escenas, personajes, todo está muy bien cuidado y en lo personal yo buscaba un proyecto que fuera llevado con pasión, hemos hecho un gran equipo y esto se refleja en la pantalla, hay veces que no hemos parado de reír en una escena, pero creo que si nosotros nos divertimos el público también se va a divertir, realmente está siendo un deleite, aún no empieza y no quiero que termine”, analizó el actor quien invita al público a no perderse esta divertida historia.

“Lo único que le pido al público es que se dé la oportunidad de ver un capítulo, estoy seguro que se van a sentir muy cómodos con la historia, se van a identificar en muchas cosas y lo mejor es que se van a olvidar de sus problemas. Queremos mostrarles lo que es morirse de la risa”, detalló.

Otra de sus pasiones: la música

Alex Sirvent inició su carrera musical desde muy pequeño pero ganó fama y éxito junto con el grupo Mercurio, siendo el integrante que vio transcurrir la historia del grupo de principio a fin y a pesar de que posteriormente triunfó como actor, la música es algo que lleva en la sangre, por lo que alternativo a la actuación canta y compone.

“Hace poco conocí a un artista colombiano muy talentoso e hice una fusión de música urbana con un poco de reggae, música rítmica porque me encanta bailar y estoy a punto de sacar un par de sencillos que seguramente sonarán en la novela, pero que también pretendo presentarlo a mi público de Cancún y de todo Quintana Roo, ya que es un tema muy padre, muy rico para bailar en la playa, para disfrutar, incluso estaré pronto por allá promocionando “No me queda nada” y “Mal de amor” y por supuesto la telenovela, ahora es mi mayor prioridad, estoy enfocado al cien y me siento feliz de no tener otro proyecto porque me da la oportunidad de estudiar con todo el rigor y la disciplina que requiere un proyecto como este”.

“Educando a Nina”, la versión mexicana del éxito argentino verá la luz el próximo 12 de marzo a las 8:30 de la noche por Azteca Uno. La protagonista de la historia será la monclovense Cynthia Rodríguez, Antonio Gaona y el querido Alex Sirvent.

Lo más leído

skeleton





skeleton