Alfredo Adame no llega a la “pelea del siglo” contra Carlos Trejo

El “cazafantasmas” llamó cobarde al conductor y reveló que no saben dónde se encuentra.

|
Carlos Trejo dijo que no ha podido contactar con Alfredo Adame para hablar de su pelea porque el actor está desaparecido. (Redacción/SIPSE)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Agencia
CIUDAD DE MÉXICO.- Se cayó la pelea del siglo: Alfredo Adame no llegó a la cita para enfrentar a Carlos Trejo.

De acuerdo con información de Vanguardia, Adame llegó a declarar que se habían vendido 2 mil boletos para la pelea entre él y el cazafantasmas Carlos Trejo pero llegó el día y no se presentó a ella.

(Redacción/SIPSE)

En un video que su subió a su cuenta de Instagram el autor de “Cañitas” llamó al conductor vil cobarde y mentiroso y que “de este señor Adame de pito chico, pajarito Adame, no hemos sabido nada, perdido, quién sabe en dónde se metió, pinche cobarde y no hemos sabido nada”.

Sin embargo, aún permanece la incertidumbre sobre si cambiará de fecha o de plano quedará cancelada Boletia, el servicio a través del cual comenzaron a venderse los boletos para la pelea “Ajuste de cuentas”, ya emitió un comunicado en el que da a conocer a los usuarios cómo llevar a cabo su reembolso.

(Redacción/SIPSE)

Además de los datos necesarios como el número de reservación el documento aclara que sólo se podrá llevar a cabo un reintegro hasta el próximo 14 de agosto.

"Porque es muy bonito escudarse a través de las cámaras. No señor, aquí, en el ring, nada más son dos, ni cámaras, ni porras, ni Team Trejo ni Team Adame, sólo usted y yo", dijo.

Lo más leído

skeleton





skeleton