21 de Julio de 2018

Entretenimiento

Alianza Francesa invita a disfrutar el 'CineJardín'

Como parte de esta actividad la institución proyectará el largometraje 'Le Papillon'; la función es este miércoles a las 20:00 horas.

La Alianza Francesa abre sus puertas para el 'CineJardín'. (Milenio Novedades)
La Alianza Francesa abre sus puertas para el 'CineJardín'. (Milenio Novedades)
Compartir en Facebook Alianza Francesa invita a disfrutar el 'CineJardín'Compartir en Twiiter Alianza Francesa invita a disfrutar el 'CineJardín'

Alicia Carrasco/SIPSE
MÉRIDA, Yuc.- El CineJardín, que presenta la Alianza Francesa de Mérida como una propuesta más para la convivencia entre amantes del séptimo arte, arranca este miércoles con la proyección del largometraje Le Papillon (La Mariposa, 2002), de Philippe Muyl.

El evento se llevará a cabo a las 20 horas en las instalaciones del instituto. La entrada es gratuita.

Esta institución, dedicada a la enseñanza de la lengua francesa y difusión de esta cultura, se ubica en la calle 23 No. 117 con 24 de la colonia México, e invita al público en general a que sea parte de una actividad, que se espera sea mensual.

En este espacio se mostrarán de manera gratuita toda clase de cortometrajes y largometrajes, con la intención de que quienes disfrutan del séptimo arte tengan una opción más de entretenimiento en donde puedan convivir con más personas, disfrutando además de las nuevas instalaciones de la Alianza.

LO MÁS LEÍDO

LO MÁS COMENTADO

NOTAS RELACIONADAS

Comentarios

Responder a  Name   
Comentarios
Responder a  Name   
Responder a  Name   
DE:(TUS DATOS)
Nombre
E-mail
ENVIAR A:(DESTINATARIO)
Nombre
E-mail
Comentarios