21 de Septiembre de 2018

Entretenimiento

Hace las paces Alicia Machado con Trump

'Que Dios lo bendiga y que le vaya bien, y que Dios le dé paz y sabiduría para gobernar', declara la actriz.

Tras la serie de vejaciones de Donald Trump hacia Alicia Machado, ella le deseó lo mejor ahora  que es presidente de EU. (Foto tomada de eonline.com)
Tras la serie de vejaciones de Donald Trump hacia Alicia Machado, ella le deseó lo mejor ahora que es presidente de EU. (Foto tomada de eonline.com)
Compartir en Facebook <i>Hace las paces</i> Alicia Machado con TrumpCompartir en Twiiter <i>Hace las paces</i> Alicia Machado con Trump

Agencias
MIAMI, Florida.-  La exMiss Universo venezolana Alicia Machado deseó hoy buena suerte al republicano Donald Trump en la Presidencia, dijo que seguirá luchando por el respeto a la mujer y llamó a la comunidad latina a dejar los miedos para seguir adelante.

“Que Dios lo bendiga y que le vaya bien, y que Dios le dé paz y sabiduría para gobernar”, señaló la exreina de belleza, en una llamada al programa “Suelta la Sopa”, de la cadena hispana Telemundo, sobre Trump, quien la criticó durante su desempeño como Miss Universo, informa Notimex.

Machado expresó su esperanza de que Trump “cambie su discurso, que cambie su esencia como ser humano, y que esto también sea una lección de vida para él, ya que uno tiene que vivir también esas lecciones”.

La venezolana fue tema de la campaña presidencial de Estados Unidos, luego que la candidata demócrata Hillary Clinton recordó las críticas de Trump en el primer debate presidencial el 26 de septiembre pasado.

Tras ello, la venezolana concedió entrevistas a diversos medios, a los que narró los insultos de Trump, quien era copropietario del concurso Miss Universo.

Trato despectivo

La actriz dijo que en ese entonces, cuando tenía 18 años, el magnate comenzó a llamarla “Miss Piggy” o “Miss Housekeeping”, por su origen latino, y afirmó que tenía problemas de peso entonces.

“No estoy arrepentida. Sabía que tenía que compartir mi historia y yo no la busqué. Esta historia regresó a mí”, dijo.

“Esta experiencia demócrata me ha dado la oportunidad de conocer gente sumamente interesante de la política y me da la oportunidad de trabajar arduamente en mi fundación, siento que hemos ganado un gran terreno en igualdad de la mujer”, agregó.

“Yo sigo firme en mi posición de empoderar a las mujeres y de empoderar a la comunidad latina. Me siento satisfecha, contenta y sigo creyendo en la política demócrata”, subrayó.

La actriz, con 20 años de trayectoria y radicada en México, dijo que se preparaba para regresar a ese país.

LO MÁS LEÍDO

LO MÁS COMENTADO

NOTAS RELACIONADAS

Comentarios

Responder a  Name   
Comentarios
Responder a  Name   
Responder a  Name   
DE:(TUS DATOS)
Nombre
E-mail
ENVIAR A:(DESTINATARIO)
Nombre
E-mail
Comentarios