22 de Noviembre de 2019

Entretenimiento

Alicia Machado hace tremenda revelación ¡le gustan las mujeres!

La venezolana incluso detalló las características que le gustan y confesó que ha tenido novias.

La modelo sigue causando polémica con sus revelaciones. (Instagram @machadooficial)
La modelo sigue causando polémica con sus revelaciones. (Instagram @machadooficial)
Compartir en Facebook Alicia Machado hace tremenda revelación ¡le gustan las mujeres!Compartir en Twiiter Alicia Machado hace tremenda revelación ¡le gustan las mujeres!

Agencia
CALIFORNIA.- Alicia Machado vuelve a causar polémica e insiste con no desparecer del medio del espectáculo así que lanzó una nueva revelación: las mujeres no le son indiferentes e incluso ¡ha tenido novias!

De acuerdo a SDP, sus declaraciones llegan en el marco de la conmemoración del Día del Orgullo Gay en West Hollywood, California, donde recientemente se celebró el Festival Pride LGBTQ+. La ex Miss Universo aprovechó la invitación de unirse al desfile para manifestar su apoyo incondicional a la diversidad de la población.

También te puede interesar: Alicia Machado afirma que Trump intentó tener 'algo' con ella

 “Yo los amo, los adoro, siempre los defiendo, he tenido la oportunidad de estar en el congreso de los Estados Unidos en varias ocasiones abogando por los derechos de todos nosotros, porque todos somos LGBTQ”.

Sincerándose un poco más, la venezolana asegura que ha tenido varias novias, incluso revela qué características tienen aquellas que son de su interés.

“Yo creo que el amor es para todos (…) he tenido experiencias y yo creo que el amor es el amor, pero a mí me gustan grandotas, yo he tenido varias novias, besos a todas

Pese a que Machado ha intentado mantener bajo perfil respecto a su vida privada, el año pasado se decidió a hablar de su romance con el empresario mexicano Rafael Hernández Linares, padre de su hija Dinorah Valentina.

Aseguró que él ya no tiene contacto con ella y mucho menos con la pequeña.

LO MÁS LEÍDO

LO MÁS COMENTADO

NOTAS RELACIONADAS

Comentarios

Responder a  Name   
Comentarios
Responder a  Name   
Responder a  Name