Anuncian venta especial de boletos para Prince Royce y Wisin

Los cantantes ofrecerán un concierto el domingo 21 de septiembre en el estadio de béisbol, "Beto" Ávila.

|
En conferencia de prensa, se dieron a conocer detalles sobre el concierto de los cantantes. (Andrea Aponte/SIPSE)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Andrea Aponte/SIPSE
CANCÚN, Q. Roo.- El concierto que ofrecerán Prince Royce y Wisin se llevará a cabo el domingo 21 de septiembre, en punto de las 20 horas,  en el estadio Beto Ávila, las puertas del recinto se abrirán desde las 18 horas para comenzar la presentación de DJ Crew, anticipando la entrada de los intérpretes.

La conferencia de prensa estuvo a cargo de Luis Carlín quien declaró que se trata de un ambiente familiar y se espera la asistencia de por lo menos 8 mil personas.

Por su parte Andrés Martínez, Jefe de Mercadotecnia de Hard Rock, explicó que una vez más optan por realizar el concierto en el estadio de béisbol, debido a que posee las dimensiones perfectas de visibilidad y comodidad para los asistentes.

Esperan duetos de cantantes

Los cantantes estarán intercalando actuaciones es decir, Prince Royce cantará sus éxitos, seguido de Wisin, con los temas que generó mientras colaboró con Yandell y también se espera que hagan duetos.

Los boletos se encuentran a la venta en las taquillas del estadio, en el hotel B2B y en Ticket Master. También se anunció una venta especial en Ticket Master para el día jueves, donde los boletos estarán al 2x1 en cualquiera de las localidades.

Localidades Costos
General $ 350
Preferente $ 650
VIP $ 850
Diamante $ 1250

Lo más leído

skeleton





skeleton