Anuncia Alizée un show en la Ciudad de México

La cantante francesa se presentará en el Pasagüero del Centro Histórico el próximo 14 de octubre.

|
Alizée compartió una imagen del evento en la que se presentará. (vanguardia.com)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Agencia
CIUDAD DE MÉXICO.- La cantante francesa Alizée, famosa en el pasado por su manera de bailar y su aspecto de niña, ofrecerá un show en la Ciudad de México.

 De acuerdo con vanguardia.com, Alizée se presentará en el Pasagüero del Centro Histórico el próximo 14 de octubre, en un evento llamado "Special night in México City".

También te puede interesar: Regina Blandón prepara vacaciones con... ¡Alan Estrada!

 En el Twitter de la agencia OSLiveEntertainment se dio a conocer la visita de la cantante. Se informó que la preventa para fans tendrá lugar el 1 y 2 de septiembre.

 En su cuenta oficial de Instagram, Alizée compartió una imagen del evento. En el año 2000, la intérprete saltó a la fama gracias al tema "J’en Ai Marre".

 Camilo Séptimo realizará concierto en CDMX

Camilo Séptimo ofrecerá un concierto en la CDMX. El trío presentará de manera oficial su nuevo disco. Ellos llegarán a las instalaciones del Pepsi Center WTC el próximo sábado 9 de febrero de 2019. La venta anticipada Scotiabank se realizará el jueves 30 de agosto. Mientras que la venta al público en general comenzará a partir del viernes 31 de agosto, publicó vanguardia.com.

Según informó OCESA, tres años después de haber sido elegidos por Foals para abrir su show en el Pepsi Center WTC, Camilo VII regresa a este escenario ahora como artista principal. 

La agrupación que comenzó en el 2013, está conformada por Manuel Mendoza “Coe” (voz y bajo), Jonathan Meléndez (teclados) y Erik Vázquez (guitarra), quienes tuvieron una larga trayectoria dentro de la escena independiente de México.

Su EP debut fue llamado "Maya" y obtuvo gran aceptación, por ello el año pasado el grupo lanzó su primer LP "Óleos", con el que comenzaron una gira nacional. 

Ahora, Camilo VII se prepara para el gran lanzamiento de un segundo álbum de estudio, que sin duda llevará impreso el estilo único de la banda. 

Lo más leído

skeleton





skeleton