Allison Mack, de ‘Smallville’, acepta cargos de explotación sexual
Se declaró culpable en el caso de la secta NXIVM.
Redacción/SIPSE
México.- La actriz Allison Mack, famosa por la serie ‘Smallville’, se declaró culpable de explotación sexual luego de iniciarse el juicio en Nueva York contra la secta NXIVM.
Los cargos contra la histrión de 36 años son por extorsión y manipulación de mujeres con fines de exclavitud sexual en contubernio con el líder de la organización Keith Raniere.
También te puede interesar: Detienen en México a líder de secta
La mejor amiga de la versión juvenil de Superman, interpretado por Tom Welling ( Warner, 2001) fue arrestada hace 11 meses, pero el marzo pasado fue liberada con el fin de negociar su culpabilidad, según Page Six.
De aceptarse los dichos de Allison Mack, de Smallville, el fiscal tendría testigos para sentenciar a Keith Raniere.
El fundador de la secta o grupo de ayuda es acusado por cargos de pornografía infantil, y su socia, Nancy Salzman, ha aceptado también su responsabilidad por el delito de conspiración de extorsión.
El caso de la secta NXIVM, y cuyo representante en México es Emiliano Salinas, hijo del ex presidente Carlos Salinas de Gortari, saltó a la luz pública luego de que mujeres declararon haber sido marcadas con las iniciales de Raniere y obligadas a tener relaciones sexuales con él.
Durante este mes, los involucrados en el caso deberán presentarse ante el tribunal de Brooklyn para continuar con el procesamiento de este caso que implica también los crímenes de tráfico sexual, fraude de identidad y lavado de dinero.