Tecnológico de Cancún realiza evento "Mi amigo fiel"

Se llevará a cabo el viernes 14 de junio, a las 16:00 horas en las instalaciones de la universidad; la cuota de recuperación es de $25.

|
En el evento habrá perros en situación de calle, esperando que una familia los adopte. (Foto de Contexto/Internet)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Redacción/SIPSE
CANCÚN, Q.Roo.- Alumnos del  Instituto Tecnológico de Cancún (ITC), que cursan el noveno semestre de la licenciatura de administración, realizarán el evento “Mi fiel amigo”, que dará la oportunidad de encontrar un hogar a los canes abandonados, así se informó a través de la página de Facebook de la universidad. 

“Mi fiel amigo” se llevará a cabo el viernes 14 de junio a las 16:00 horas y tendrá como sede las instalaciones del plantel educativo. Durante el festival canino se llevará a cabo una exposición, venta de antojitos y artículos para los perrunos.

Además habrá un concurso de adiestramiento, en el cual se calificará la disciplina, técnica y destreza de la mascota, para los dueños amantes del glamour, se encuentra el concurso de belleza y estética, en el que las cualidades a calificar serán el pelaje, vestuario, porte y el cuidado e higiene.

El premio para el primer lugar es de dos mil pesos, el que ocupe el segundo peldaño se hará acreedor a mil pesos; se otorgará una constancia y un regalo sorpresa a ambos.

El evento será la oportunidad para que los canes que se encuentren en situación de abandono encuentren una familia.

La entrada tiene un cuota de recuperación de 25 pesos, los boletos se pueden adquirir con los alumnos del ITC. 

Lo más leído

skeleton





skeleton