Amanda Bynes, encerrada en un psiquiátrico

La exestrella de Nickelodeon fue recluida contra su voluntad en un hospital tras protagonizar diversos escándalos.

|
Los padres de Bynes expresaron que la actriz sufre esquizofrenia y bipolaridad. (Milenio)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Agencias
MÉXICO, D.F.- La exestrella de Nickelodeon de 28 años, Amanda Bynes, fue nuevamente internada en un Hospital Psiquiátrico, en Pasadena, luego de protagonizar en las últimas semanas “extraños episodios” en lugares públicos.

Bynes fue llevada al recinto de salud convencida de que el viaje tenía por destino un hotel en el que se reuniría con sus progenitores; sin embargo, el trayecto fue cambiado y fue detenida de manera involuntaria para ir al hospital, según reporta el sitio de espectáculos TMZ.

La joven estará internada por 72 horas inicialmente, pero se espera que el periodo se extienda por al menos 14 días, tiempo en el cual sus padres esperan volver a conseguir su tutela.

Entre los últimos escándalos protagonizados por la actriz está su comentado comportamiento en un local de comida del aeropuerto de Los Ángeles, donde se le vio hablando sola.

En relación con lo anterior, sus padres declararon que la actriz dejó de tomar sus pastillas para tratar esquizofrenia y bipolaridad, desórdenes que sufre.

Además, un video reciente fue presentado pocos días, en el que se ve a Bynes bailando, presuntamente drogada, en una tienda de Nueva York, jornada en la cual también habría intentado robar algunas prendas de ropa.

Supuesto abuso

Bynes difundió el viernes en su cuenta de Twitter mensajes que denunciaban un supuesto abuso psicológico y sexual por parte de su padre:

“Mi papá abusó sexual y verbalmente de  mi desde que era una niña. Necesitó decir la verdad acerca de él. Me decía que era horrible y después me dijo que si quería tener sexo con él, yo no sabía cómo contestar a esas preguntas, por lo que simplemente dije no. Pero me forzaron a vivir con él, convirtiendo mi vida en una pesadilla”, declaró.

Amanda Bynes indicó que en muchas ocasiones, su padre le mostró sus partes íntimas y que incluso se masturbaba frente a ella.

La joven, quien salió del hospital psiquiátrico en diciembre del año pasado, tras seis meses de tratamiento, confesó que “ahora que puede valerse por sí misma”, contactó a sus abogados y buscará interponer una orden de restricción en contra de su progenitor.

Precisó que su mamá siempre supo del comportamiento de su padre y que no hizo nada al respecto, por lo que ahora quiere que le permitan ser feliz y la dejen en paz.

Horas después, desmintió por el mismo medio, asegurando: “Mi padre nunca hizo esas cosas. El microchip en mi cerebro me hizo decir esas cosas pero él fue el que ordenó que me pusieran el microchip”. 

Sufre su madre
  • Luego de que el viernes declarara Amanda Bynes “que fue abusada por su padre”, su madre emitió un comunicado desmintiéndola y expresando su tristeza.

Lo más leído

skeleton





skeleton