Amanda Miguel presenta sencillo 'Un hombre hermoso'

La canción se estrenó durante el programa 'Parodiando'.

|
La cantante Amanda Miguel lanzó un nuevo sencillo, durante la transmisión del programa 'Parodiando', de Televisa. La imagen es de archivo (NTX)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Agencias
MÉXICO, DF.- La cantante Amanda Miguel presentó su nuevo sencillo Un hombre hermoso, durante la emisión de Parodiando, noches de traje, donde además dio sus críticas a los participantes, pues formó parte del jurado.

“Esta noche tenemos una invitada que nos engalana con su presencia, inigualable voz, hermosura, personalidad, está con nosotros Amanda Miguel”, dijo Héctor Sandarti para presentar a la argentina, quien interpretó su mencionada pieza.

“Estreno en este programa Un hombre hermoso, veo a muchos amigos esta noche y que me estén invitando a mí es un privilegio, muchísimas gracias por recibirme tan lindo, estoy presentando mi disco 80-15 y estoy muy feliz”, declaró la esposa de Diego Verdaguer.

Tiempo después cada equipo, que el próximo domingo mostrará un número humorístico de “Big Brother”, presentó una parodia de la también compositora, quien se echó un ‘palomazo’ con la participante del equipo de Israel Jaitovich, Karla Delfín, quien es su admiradora.

“Es muy emocionante este programa para mí, yo les agradezco de corazón, no sé cómo pude cantar, porque tengo un nudo en la garganta”, dijo la madre de la también cantante Ana Victoria, después de interpretar Él me mintió.

Asimismo, durante este “show” televisivo, hubo retos de imitación, de voces, “sketches” de películas de Hollywood, stand up y demás, en donde Mauricio Castillo y Edson Zúñiga modelaron en bikini, como parte de un desafío.

El expulsado fue Carlos Donald (del equipo de Castillo), quien la semana pasada se le olvidó su rutina cómica. Mientras que otros invitados fueron Bárbara Torres, Jean y Agustín Arana.

Lo más leído

skeleton





skeleton