Ambientazo en el 'Bailongo' De Peso

Más de tres mil de fieles seguidores del rotativo de Grupo SIPSE disfrutaron de la actuación de seis grupos tropicales.

|
La Tremendísima, Carola puso a bailar tanto a hombres como a mujeres. (SIPSE)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Martín González/SIPSE
MÉRIDA, Yuc.- De nueva cuenta el Bailongo De Peso cumplió con sus expectativas al llenar hasta el tope la sala de fiestas Montejo con la presentación de seis grupos tropicales locales, los mejores del momento.

El Bailongo, que inició aproximadamente a las 6 de la tarde, tuvo como abridor al grupazo Guerreros del Ritmo, para continuar con Marcos y su grupo Jalao; después, los Méndez de Pilón que interpretaron sus mejores éxitos, en especial los de su séptimo material discográfico, para dar pie a que La Carcajada hiciera que los asistentes sacaran brillo al piso.

El Pulpazo y su Son, así como Moreno Show, y la Sonora Dinamita, también pusieron a bailar a todo el respetable público, para que Teddy y sus Pi-K-2 ofrecieran la famosa “Hach”, tema tropical que prendió el entusiasmo al máximo.

No podía faltar la presencia de la Tremendísima, Carola, quien puso a bailar a varias damitas sus más recientes éxitos musicales como “Chúpame la araña” y “Moviendo el Culey”, lo que motivó a que muchos caballeros no perdieran la oportunidad de tener de cerca a la curvilínea “güerita sabrosa”, como algunos le llamaron.

Más de tres mil personas acudieron al evento, que como ya es costumbre para la familia “De Peso” ofrece a todos sus fieles lectores.

En cada exitoso baile que De Peso organiza para sus lectores, Nancy y los locutores de la Comadre hicieron que público se divirtiera con sus chistes y mejor aún disfrutar de los regalos que ofrecieron, como camisetas y gorras.

A pesar de que la gente salió cansada de tanto bailar no faltó quien dijera a algunos de los organizadores ¿para cuándo se repite el Bailongo?

Lo más leído

skeleton





skeleton