|
¡Amor en el aire! La cantante Edith Márquez da el "sí" en una romántica ceremonia de boda.
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

La actriz y cantante Edith Márquez llegó al altar con Iñaki Marcos , técnico de producción de eventos en espectáculos, tras casi dos años de noviazgo.

 La ceremonia se realizó ayer en Val'Quirico , en San Miguel Xoxtla , Tlaxcala, donde acudieron familiares y amigos cercanos como el cantante Carlos Cuevas , quien fue uno de los testigos de honor y se encargó de compartir algunas imágenes del momento a través de sus redes sociales. 

 
 
 
Ver esta publicación en Instagram
 
 
 

Una publicación compartida por Carlos Cuevas (@carloscuevasoficial)

 El intérprete de "Mi Error, Mi Fantasía" y "Aunque Sea en Otra Vida" , también estuvo acompañado de sus hijos Sebastián y Nicolás , fruto de su relación con el músico Alberto Sánchez , con quien estuvo casada poco más de 15 años. 

 Edith Márquez , de 51 años, no solo vive una de sus etapas más felices a nivel personal, sino también en la laboral, pues se encuentra inmersa en su gira "25 años Frente a Ti" , con la que llegará al Auditorio Telmex el próximo. 10 de mayo, para celebrar a las madres. 

 La cita es a las 21:00 horas y los boletos ya disponibles en taquillas del recinto ya a través de Ticketmaster , oscilan entre los 250 y 2 mil 500 pesos

 

 Con información de Reforma.

Lo más leído

skeleton





skeleton