Amorosa de 'Enamorándonos' conocía a su asesino: Fiscalía

La muerte de Nataly Michel causó gran indignación en redes sociales.

|
La también modelo fue encontrada con marcas de estrangulamiento. (Instagram)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Agencia
Ciudad de México.-  El caso de investigación sobre el asesinato de la concursante de Enamorándonos, Nataly Michel, ya está avanzando, pues de acuerdo con las autoridades de la Ciudad de México, la víctima al parecer conocía a su agresor.

Según al carpeta de investigación FVC/VC-1/UI-2S/D/776/05-2019, de la Procuraduría General de Justicia de la Ciudad de México,  se cree que la mujer conocía a la persona que la mató, pues no se encontraron señales de que la puerta hubiera sido forzada ni signos de robo.

Dicho caso es llevado por la Fiscalía Central de Investigación para la Atención del Delito de Homicidio.

Cabe mencionar que la muerte de la amorosa causó gran indignación en redes sociales, por lo que exigieron justicia para que se de con el responsable.

También te puede interesar: Hallan muerta a concursante de 'Enamorándonos'; fue torturada

Un olor fétido fue lo que llamó la atención de los vecinos, quienes con anterioridad ya habían llamado a las autoridades por una fuerte discusión que se escuchaba. Una patrulla habría llegado al departamento de Nataly Michel pero como nadie salió, los agentes decidieron irse. 

La también modelo fue encontrada con marcas de estrangulamiento, según el reportero Carlos Jiménez. Asimismo, la Procuraduría General de Justicia de la Ciudad de México (PGJ-CDMX) ya investiga este homicidio.

Lo más leído

skeleton





skeleton