16 de Diciembre de 2017

Entretenimiento

Amplían el cartel de actividades del Festival de Jazz Riviera Maya

Del 24 al 26 se realizarán mesas redondas de debate y conciertos en la Plaza Cívica 28 de Julio.

En el Festival de Jazz de la Riviera Maya del 2014, se ofrecerán diversas actividades desde el 24 al 26 de noviembre. (Redacción/SIPSE)
En el Festival de Jazz de la Riviera Maya del 2014, se ofrecerán diversas actividades desde el 24 al 26 de noviembre. (Redacción/SIPSE)
Compartir en Facebook Amplían el cartel de actividades del Festival de Jazz Riviera MayaCompartir en Twiiter Amplían el cartel de actividades del Festival de Jazz Riviera Maya

Redacción/SIPSE
PLAYA DEL CARMEN, Q. Roo.- Con la finalidad de ofrecer más actividades culturales y de recreación para la ciudadanía y los visitantes, la Dirección de Cultura amplía las actividades alternas del Festival de Jazz de la Riviera Maya, a partir del lunes 24 al miércoles 26 de noviembre.

En un comunicado se dio a conocer que con estas acciones, se ofrecerá una gama de actividades para los asistentes y abre más espacios para los artistas locales, por ello las actividades, que por primera vez se realizarán, comenzarán antes de la fecha oficial de arranque del Festival de Jazz de la Riviera Maya, con una serie de mesas redondas, exposiciones, presentaciones de libros y una clínica de bajo a realizarse durante las mañanas en el Centro Cultural Playa del Carmen, y por la tarde se ofrecerán varios conciertos en la Plaza Cívica 28 de Julio, con artistas de la talla de Colin Hunter y Francisco Céspedes.

Los eventos alternos contarán con destacadas personalidades en cada una de sus áreas.

Actividades alternasd gratuitas

El director de Cultura, Luis Ernesto López Vargas, comentó que las actividades alternas también serán gratuitas, para llegar al gusto de todos los solidarenses, crear mayor difusión y éxito año con año, así como rebasar la cifra de asistencia del 2013.

A partir del próximo lunes, a las 11 horas, en el foro del Centro Cultural Playa del Carmen, se realizará una mesa redonda sobre “Sonorización en vivo y estudio”, en la que participan los ingenieros Salvador Castañeda, Michelle Desachy y Gilberto Cervantes.

El martes 25 la mesa redonda tendrá el tema de “Producción y difusión de festivales”, con la participación de Erick Montenegro, Fernando Toussaint, Mildred Ballesteros, Alfonso Rojas y Gilberto Cervantes.

LO MÁS LEÍDO

LO MÁS COMENTADO

NOTAS RELACIONADAS

Comentarios

Responder a  Name   
Comentarios
Responder a  Name   
Responder a  Name   
DE:(TUS DATOS)
Nombre
E-mail
ENVIAR A:(DESTINATARIO)
Nombre
E-mail
Comentarios