Ana Bárbara y Luis Coronel unen talentos para comprar medicinas para niños con cáncer

Ana Bárbara junto con Luis Coronel y una lista grande de artistas, hicieron alianza con la asociación Nariz Roja, para recaudar fondos que serán destinados a comprar los medicamentos necesarios.

|
El cáncer es una enfermedad crónico-degenerativa que si no se atiende a tiempo con el medicamento necesario y un tratamiento integral, desafortunadamente la persona puede morir. [Foto: Agencia Reforma]
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Lorena Corpus

MÉXICO.- Consciente del desabasto de medicamentos para tratar el cáncer en los niños de México, Ana Bárbara se convirtió en una de las voces que busca salvar la vida de los pequeños que padecen esta enfermedad.

La llamada Reina Grupera junto con Luis Coronel y el director de radio Pepe Garza, además de una lista grande de artistas, hicieron alianza con la asociación Nariz Roja, para recaudar fondos que serán destinados a comprar los medicamentos necesarios.

De esta forma, estarán activos en la plataforma Va Para Ti, que ya está funcionando, donde enviarán saludos personalizados al público que pagará un costo por recibirlo.

"Es muy desafortunado (el desabasto) y decíamos que más allá de lamentarnos, porque sí está pasando, nuestra labor en este caso es hacer contrapeso en la medida de lo posible, aportando", indicó Ana Bárbara.

"Vamos a tratar de sumar, vamos a apoyar", agregó Garza.

Movimiento para salvar vidas  

Mientras que Álex Barbosa, director de la fundación, indicó que el cáncer es una enfermedad crónico-degenerativa que si no se atiende a tiempo con el medicamento necesario y un tratamiento integral, desafortunadamente la persona puede morir.

"Si no tenemos la medicina en tiempo y en forma, la vida de la gente que está esperando esta ayuda por parte de quienes estamos formando esta gran alianza, corre peligro. Súmate a Va Por Ti porque creo podemos salvar muchas vidas", afirmó.

La intérprete de "Loca" y "Lo Busqué" declaró que ser parte de este movimiento representa dar un poco de lo mucho que le han dado en su carrera.

"Para mí es una oportunidad de redituar todo lo que hemos recibido. El hecho de que tenga un impacto tan positivo, incluso en la salud emocional, específicamente en los niños con cáncer", añadió.

"Yo he tenido la oportunidad de hacer cosas para Nariz Roja, y me encanta esta posibilidad de regresarles en amor lo que hemos recibido en amor, en mi caso, durante muchos años".

Sabe vivir momentos difíciles: Luis Coronel  

Mientras que Luis Coronel señaló que de corazón se suma a esta causa porque sabe que se viven momentos difíciles.

"Creo en los milagros, me ha tocado vivir cosas especiales, creo que sí puede haberlos", expresó Ana Bárbara.

"Para mí el milagro, específicamente en esta situación, sería que realmente hubiera mucho impacto en la sociedad, que se sumaran muchos más artistas y que pudiéramos recaudar una cantidad importante para solventar la necesidad de quienes lo están pidiendo".

 

Lo más leído

skeleton





skeleton