26 de Septiembre de 2018

Entretenimiento

¡Un triunfo más! Ana Brenda se une al elenco de... ¡Dynasty!

La actriz mexico- americana hará su primer papel completamente en inglés.

En México, a Ana Brenda la veremos en la segunda temporada de “Por amar sin ley”. (Instagram)
En México, a Ana Brenda la veremos en la segunda temporada de “Por amar sin ley”. (Instagram)
Compartir en Facebook ¡Un triunfo más! Ana Brenda se une al elenco de... ¡Dynasty!Compartir en Twiiter ¡Un triunfo más! Ana Brenda se une al elenco de... ¡Dynasty!

Agencia
MÉXICO.- Ana Brenda Contreras ha dado un gran salto en su carrera artística, pues luego de renunciar a su participación en la segunda parte de la telenovela Por amar sin ley, la actriz anunció que se integrará a la segunda temporada de la serie Dynasty de CW. 

La estrella de “Por amar sin ley” posteó en su cuenta de Instagram una foto en la que aparece una noticia que publicó el famoso sitio The Hollywood Reporter donde anuncia su participación en este programa de la cadena CW.

También te puede interesar:  Jennifer Lopez protagonizará la cinta 'Hustlers'

“Pues nada. It’s out! Estoy muy emocionada de compartirles que soy parte de @cw_dynasty y me encuentro en Atlanta GA filmando la Segunda temporada, estoy feliz por este nuevo reto, concentrándome y agradecida!! Los amo!”, se lee junto a la publicación que ya alcanza los 65 mil “likes”.

Trascendió que la artista estadounidense, de origen mexicano se unirá al proyecto para dar un giro al papel que realizaba la actriz Nathalie Kelley, quien anunció su salida de la serie el pasado mes de junio.

“Dynasty”, que trata de dos familias ricas de Estados Unidos, quienes se disputan el control de su fortuna, comenzará transmisiones el 12 de octubre...

De la misma manera, se ha confirmado que este proyecto en el que Ana hará su primer papel completamente en inglés, se empezará a trasmitir en la pantalla chica a partir del próximo 12 de octubre.

En esta serie, Ana Brenda será “Cristal Flores”, personaje que en la temporada pasada la interpretó Nathalie Kelley, quien desde junio pasado reveló que estaba fuera del proyecto.

“Dynasty”, que trata de dos familias ricas de Estados Unidos, quienes se disputan el control de su fortuna, comenzará transmisiones el 12 de octubre.

Ana Brenda Contreras se encuentra en Estados Unidos grabando su primer personaje totalmente en inglés para la segunda temporada de la serie “Dynasty” donde tendrá un rol importante.

Mientras que en México, a Ana Brenda la veremos en la segunda temporada de “Por amar sin ley”.

 Con información del portal de noticias Tribuna/ La Estrellas

LO MÁS LEÍDO

LO MÁS COMENTADO

NOTAS RELACIONADAS

Comentarios

Responder a  Name   
Comentarios
Responder a  Name   
Responder a  Name   
DE:(TUS DATOS)
Nombre
E-mail
ENVIAR A:(DESTINATARIO)
Nombre
E-mail
Comentarios