16 de Diciembre de 2017

Entretenimiento

¿Qué le pasó a Ana Brenda? La hospitalizan por siete días

La noticia tomó de sorpresa a sus seguidores y amigas, como Angelique Boyer.

Ana Brenda compartió en Instagram un video en el que explica a sus seguidores su situación. (Foto: Contexto/Internet)
Ana Brenda compartió en Instagram un video en el que explica a sus seguidores su situación. (Foto: Contexto/Internet)
Compartir en Facebook ¿Qué le pasó a Ana Brenda? La hospitalizan por siete díasCompartir en Twiiter ¿Qué le pasó a Ana Brenda? La hospitalizan por siete días

Agencia
Ciudad de México.- Después de disfrutar de semana y media por Perú y regresar a México, Ana Brenda Contreras se llevó un gran susto tras sufrir una infección que la llevó al hospital.

A través de su cuenta de Instagram, la actriz mexicana dio a conocer lo que la llevó a estar internada durante siete días, así como aconsejar a sus seguidores, amigos y familiares de no hacer caso omiso a dolores o molestias, informa Quien.com.

También te puede interesar: Hospitalizan a Danna Paola antes de presentar obra

En el video, aparece Ana Brenda sin maquillaje, acostada y enfocando su habitación de hospital, pero además diciendo: "Todo está bien", en repetidas ocasiones.

 

(vídeo familiar tranquilizador 😂) Dicen que si escuchas tu cuerpo susurrar jamás lo escucharás gritar. Después de 7 días internada y buen susto por una infección que se complicó , no voy a llenar aquí de cosas motivacionales 🙄. Solo les diré que JAMÁS se aguanten un dolor . La vida es muy corta y la salud tan frágil y eres tú prioridad. Hagan el favor de botar un poquito todas estas cosas y vivan la vida, respiren aire fresco. A ser felices! Y vayan al doctor! Nada de hacerse las machas!🙋🏻🤦🏻‍♀️ Gracias amigos y Familia que estuvieron conmigo en estos días tan complicados sobre todo mi arb @trianacasados que nos dio el susto a mitad de noche. Me queda un mes de recuperación y antibióticos pero bueno, I'm back!🙂 Los amo❤️ A cc❤️ @blanquitaperezg @ivansanchezz @rodrigomarroquin @marcomore @bbtalome @lizzycancino @pautorresbatiz @lagloriatv 📲👨🏻‍⚕️

Una publicación compartida de Ana Brenda🌵 (@anabreco) el

"Video familiar tranquilizador", inicia el pie del post que hasta el momento lleva más de 200 mil reproducciones, para luego continuar con lo siguiente:
"Dicen que si escuchas tu cuerpo susurrar jamás lo escucharás gritar. Después de siete días internada y buen susto por una infección que se complicó, no voy a llenar aquí de cosas motivacionales", indicó, antes de explicar lo que le sucedió.

Como era de esperarse, la noticia tomó de sorpresa no sólo a sus seguidores, sino también a sus amigos, entre ellos Jacky Bracamontes y Angelique Boyer. "Breco, me voy enterando, qué bueno que estás bien. Te mando un abrazote, ánimo con la recuperación", escribió la tapatía, mientras que Boyer le mandó un abrazo fuerte.

Aunque no se sabe de qué fue la infección, lo cierto es que Ana Brenda ya se encuentra mucho mejor, pues tanto su cara en el video como en su pie de post asegura que ya sólo le queda un mes de recuperación y antibióticos.

LO MÁS LEÍDO

LO MÁS COMENTADO

NOTAS RELACIONADAS

Comentarios

Responder a  Name   
Comentarios
Responder a  Name   
Responder a  Name   
DE:(TUS DATOS)
Nombre
E-mail
ENVIAR A:(DESTINATARIO)
Nombre
E-mail
Comentarios