21 de Julio de 2018

Entretenimiento

Cozumel, 'isla de terror' para Ana Claudia Talancón

Se espera que la película se estrene en agosto o septiembre en los cines de México.

Ana Claudia Talancón protagonizará la película que se filmó en Cozumel. (Contexto/Internet)
Ana Claudia Talancón protagonizará la película que se filmó en Cozumel. (Contexto/Internet)
Compartir en Facebook Cozumel, 'isla de terror' para Ana Claudia TalancónCompartir en Twiiter Cozumel, 'isla de terror' para Ana Claudia Talancón

Agencias
COZUMEL, Q. Roo.- La isla fue la escogida por sus escenarios naturales que dan ambiente a la historia protagonizada por la actriz Ana Claudia Talancón  y que se estrenará pronto en cines.

Talancón, de 34 años, platicó que las grabaciones del thriller de suspenso estuvieron a cargo del cineasta Humberto Hinojosa, realizador de películas como “I Hate Love” (2012) y “Oveja Negra” (2009).

"La historia se trata de que mi marido, mi hermano y yo viajamos en un velero tratando de encontrar una isla, y, en vez de encontrarla, llegamos a otra que no estábamos buscando.

"De pronto, en este sitio encontramos algo que provoca que se desencadene una persecución y que pone en peligro nuestras vidas: hay heridos, cocodrilos, sangre y demás (misterios)", compartió la actriz, quien además detalló que su personaje en la cinta se llamará Sofía, de acuerdo con información el Periódico AM.

Tentativamente, el título de la película será “La Isla”, aunque platicó que podría cambiar antes de su estreno, previsto para agosto o septiembre próximo.

Agregó que el largometraje fue filmado el año pasado en Cozumel, que fue el escenario en el que se desenvolverá la trama de la historia, además de que contó con las participaciones de Andrés Almeida e Iván Sánchez.

También adelantó que “Refugio”, la ópera prima de Demian Bichir y en la que hizo un papel especial, podría ser estrenada en este mes de mayo.

LO MÁS LEÍDO

LO MÁS COMENTADO

NOTAS RELACIONADAS

Comentarios

Responder a  Name   
Comentarios
Responder a  Name   
Responder a  Name   
DE:(TUS DATOS)
Nombre
E-mail
ENVIAR A:(DESTINATARIO)
Nombre
E-mail
Comentarios