18 de Julio de 2018

Entretenimiento

Se estrena Ana Layevska con Mundo Fox

La actriz, de larga trayectoria en la televisión mexicana, protagonizará desde octubre la serie 'Maldita tentación'.

Respecto a su papel en la serie de Mundo Fox, Maldita tentación, Ana Layevska dijo que 'es la primera vez que hago una serie de lleno'. (Notimex)
Respecto a su papel en la serie de Mundo Fox, Maldita tentación, Ana Layevska dijo que 'es la primera vez que hago una serie de lleno'. (Notimex)
Compartir en Facebook Se estrena Ana Layevska con Mundo FoxCompartir en Twiiter Se estrena Ana Layevska con Mundo Fox

Agencias
MÉXICO, D.F.- La actriz Ana Layevska protagonizará por primera vez una serie de televisión para Mundo Fox, que llegará a la pantalla en octubre próximo y la cual llevará por nombre "Maldita tentación", en la que interpretará a una psicótica, informa Notimex.

"Estamos en plenas grabaciones en México, en diferentes locaciones y vamos muy bien. Es un ‘thriller’ e interpreto el personaje de una mujer psicótica que cambia el destino de todos los personajes y está muy divertido", afirmó la intérprete quien luego de 15 años volverá a hacer pareja con Valentino Lanús.

La rubia aseguró que disfruta el trabajo que realiza en esta serie de televisión coproducida con Colombia y en la que también participan Ilse Salas, Francisco Rubio, Marcela Ruiz Esparza, Julieta Grajales y Mayra Rojas, entre otros actores.

"El personaje está increíble y es la primera vez que hago una serie de lleno, porque sólo había sido invitada, así que estoy contenta", destacó la actriz quien habló del aspecto sexy de su papel.

"Espero a este personaje darle un poco de vida en ese aspecto, no me considero una persona muy exagerada ni vendo eso, pero vivo a través de los papeles todas mis facetas y eso está bien", señaló la joven, quien reveló que la serie se estrenará en octubre.

Además de las grabaciones de esta producción, la actriz de origen ucraniano espera regresar al cine, pues dijo tener propuestas para este año, aunque no descartó volver a las telenovelas.

"Disfruto mucho las telenovelas, me gustaría hacer algo de época, una gran producción", concluyó.

LO MÁS LEÍDO

LO MÁS COMENTADO

NOTAS RELACIONADAS

Comentarios

Responder a  Name   
Comentarios
Responder a  Name   
Responder a  Name   
DE:(TUS DATOS)
Nombre
E-mail
ENVIAR A:(DESTINATARIO)
Nombre
E-mail
Comentarios