Ana Layevska vuelve con una telenovela 'bien hecha'

La actriz ucrano-mexicana regresa a la pantalla chica en México con el melodrama 'Dama y obrero'.

|
En 'Dama y obrero' Ana Layevska comparte créditos con José Luis Reséndez. (latercera.com)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Agencias
MÉXICO, D.F.- La actriz Ana Layevska enfrenta un nuevo reto actoral a través de su personaje de "Ignacia Santamaría", en la telenovela "Dama y obrero", la cual marca su regreso a la pantalla chica de México.

En entrevista telefónica con Notimex desde Miami, Florida (Estados Unidos), la artista ucrano-mexicana manifestó su beneplácito de compartir créditos con actores principalmente de este país, aunque también intervienen colegas de otras nacionalidades.

"Ignacia Santamaría" es una ingeniera que está acostumbrada a trabajar en obras y edificios, y a relacionarse con muchos hombres. Además, es una jefa de carácter firme que por azares del destino se enamora de "Pedro Pérez" (José Luis Reséndez), quien resulta ser su empleado y la envuelve en un conflicto por la diferencia de clases sociales.

En la trama se deja llevar por lo que le ordena su corazón, sin que nadie la manipule, es una mujer activa que busca siempre la verdad y trata de desligarse hasta de su madre "Estela" (Felicia Mercado).

Layevska, quien en 2010 firmó un contrato con Telemundo -con el aval de Televisa-, para realizar una serie de melodramas, explicó que entre ella e "Ignacia" no hay similitud, salvo su energía y su manera de resolver las cosas, pues se considera una "mujer que trata de ser lo más realista posible".

La protagonista de telenovelas como "El fantasma de Elena", "Mi corazón insiste" y "Relaciones peligrosas" afirmó que todos los personajes que ha interpretado le han dejado algo, por lo que "Ignacia" no será la excepción.

"Mi nuevo personaje me ayudó a poder resolver cualquier situación rápidamente", destacó Ana, quien además considera que ahora piensa mejor las cosas y puede hacer frente a cualquier situación.

Melodrama juvenil

En México, la actriz, quien destacó por su papel de "Marina Iturriaga" en el melodrama de corte juvenil "Primer amor... a mil por hora", agregó que todos los personajes a los que da vida los hace con mucho esmero.

"El poder interpretar a un ser humano que no tiene nada que ver con uno y crear un mundo completamente diferente a la realidad es un reto y cada personaje para mí lo es", sostuvo Layevska, quien la semana entrante regresará a este país para emprender nuevas experiencias en su trayectoria laboral.

Después de tres años en los que ha extrañado a México, Layevska sostuvo que se ha percatado de que aquí se han hecho cosas interesantes en la industria del entretenimiento, por lo que le gustaría participar en teatro o cine, incluso compartió que "ya hay planes y una que otra propuesta".

Layevska enfatizó que el cometido de "Dama y obrero" es que el televidente disfrute una historia de amor en la que se entrelaza el género policiaco, y que "se encariñe con cada uno de los personajes que además están magníficamente interpretados".

Afirmó que espera que la telenovela goce de la aceptación del público, porque está bien hecha; además, la buena relación que hay en pantalla con José Luis Reséndez, con quien ya ha trabajado en ocasiones anteriores, se verá reflejada en los 115 capítulos de una hora cada uno que durará la historia.

La telenovela, producida por Telemundo, ya se terminó de grabar el sábado pasado y en México comenzó a transmitirse el lunes por Galavisión.

En la historia también participan Fabián Ríos ("Tomás Villamayor"), Lilian Tapia ("Gina"), Leonardo Daniel ("Mariano"), Tina Romero ("Alfonsina"), Shalim Ortiz ("José Manuel"), y Mónica Sánchez-Navarro ("Margarita").

Lo más leído

skeleton





skeleton