Ana Paula Saenz impacta a los reguetoneros Nicky Jam y J Balvin

La mexicana robó la atención de propios y extraños al incursionar en la serie de Netflix: "El ganador"

|
Fotos: Instagram de J Bavin, Ana Paula Saenz y Nicky Jam.
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Ciudad de México.- Una de las modelos mexicanas que "sube como la espuma" es Ana Paula Saenz, cuya figura causó impacto en los cantantes urbanos Nicky Jam y J Balvin.

Aunque hoy goza de popularidad en las redes, donde su cuenta de Instagram ya rebasa el millón de seguidores, Ana Paula tuvo que luchar a contracorriente. Originaria de Morelia, Michoacán, en su infancia sufrió de bullying escolar a causa del sobrepeso, que logró superar con el apoyo de su familia.

También te puede interesar: Netflix “reabre” el caso de la niña Paulette

Con el tiempo, esto le formó un carácter de lucha y determinación, para no ceder ante las burlas y continuar trabajando en su sueño de ser modelo.

Fue así que la michoacana inició su carrera en certámenes de belleza en los que por su estatura no logró avanzar. Pero esto no significó el final de su trayectoria, su belleza comenzó a destacar hasta ser una bella influencer y modelo de "Playboy" México, con quien firmó un contrato exclusivo.

La mexicana robó la atención de propios y extraños e incursionó en la actuación  al participar en la serie de Netflix: "El ganador", donde compartió escenario con Nicky Jam y J Balvin, quienes quedaron asombrados por su belleza, según un comunicado.

A raíz de esto, su carrera alcanzó nuevos horizontes, tanto a nivel nacional como internacional, trabajando en CDMX, Reino Unido, Estados Unidos y Emiratos Árabes Unidos.

Lo más leído

skeleton





skeleton