21 de Agosto de 2018

Entretenimiento

Anahí desmiente el fin de su 'cuento de hadas'

La ex RBD asegura que la pareja que conforma con el gobernador de Chiapas 'se encuentra estable y feliz

Anahí con su novio Manuel Velasco, gobernador de Chiapas. (segundoasegundo.com)
Anahí con su novio Manuel Velasco, gobernador de Chiapas. (segundoasegundo.com)
Compartir en Facebook Anahí desmiente el fin de su 'cuento de hadas'Compartir en Twiiter Anahí desmiente el fin de su 'cuento de hadas'

Agencias
MÉXICO, DF.- El "cuento de hadas" que protagonizaban la cantante y actriz Anahí y el político Manuel Velasco Coello, gobernador de Chiapas, ha llegado a su fin. Al menos eso fue lo publicaron varias revistas del corazón y reprodujeron diversos medios de comunicación.

Sin embargo, la ex RBD desmintió la noticia y señaló que la pareja que conforma con el político chiapaneco "se encuentra estable y feliz".

“No hay nada que opinar al respecto, la historia que se presenta no es cierta, todo es falso”, afirmó Anahí, en entrevista con el sitio Quien.com.

La conocida revista de sociales platicó con Danna Vázquez, la publicista y amiga personal de Anahí y Manuel Velasco, quién destacó que todos estos días ha estado en contacto con la pareja y que todo marcha bien entre ellos.

Boda en mayo

De acuerdo con información que circuló el martes en diversos medios, luego de un año y cuatro meses la pareja terminó su noviazgo, que incluso ya se perfilaba como boda.

La revista TV Notas señaló que la cantante de 29 años preparaba su boda, la cual sería en mayo. Incluso Anahí ya había viajado a Nueva York para comprar el vestido, un diseño de Vera Wang. Sin embargo, según la publicación, todo se había venido abajo.

Una amiga cercana a la intérprete confesó que el cuento de hadas llegó a su fin hace tres semanas, debido a tres motivos: el primero, que Manuel pospuso la boda para noviembre; segundo, la insistencia de Anahí en que su familia siempre estuviera con ella llegó a cansar a su novio, y el tercero, que fue la gota que derramó el vaso y llevó a la ex RBD a cancelar todo, descubrir que su novio le había sido infiel con una de sus colaboradoras. 

La historia de amor

En abril de 2012, Anahí comienza a salir con el gobernador de Chiapas. Durante una entrevista con la revista Caras México en marzo de 2013, la ex RBD confesó que un amigo le presentó a Manuel, de quien dijo: “Admiro su integridad porque me ha demostrado ser un hombre con valores y principios. Me encanta el lugar que le da a la familia y el amor con el que trata a su madre. Admiro la fortaleza que tiene para nunca dejar de luchar por sus objetivos pero, sobre todo, que es un hombre muy bueno, muy noble y con un gran corazón”.

La relación siempre ha estado en la mira de los medios de comunicación, principalemente porque la cantante se ha mantenido lejos de los espectáculos, y corrieron versiones de que le fue prohibido posar con poca ropa, que toma clases para aprender más de cultura, y que debe comportase como toda una primera dama para estar a la altura en cada uno de los eventos en los que acompaña a su prometido.

 El 9 de septiembre de 2013, Manuel Velasco Coello confirmó durante una entrevista que la boda con la cantante se realizaría entre este y el año que viene en Chiapas.

LO MÁS LEÍDO

LO MÁS COMENTADO

NOTAS RELACIONADAS

Comentarios

Responder a  Name   
Comentarios
Responder a  Name   
Responder a  Name   
DE:(TUS DATOS)
Nombre
E-mail
ENVIAR A:(DESTINATARIO)
Nombre
E-mail
Comentarios