Tiene la misma mirada de la 'Rebelde'

Anahí comparte su felicidad con sus seguidores en Instagram.

|
La actriz está más feliz que nunca. (Foto: @JDS.mx)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Agencia
Ciudad de México.- El amor crece y cada día que pasa Anahí está más feliz por haber hecho realidad su sueño de convertirse en madre. Desde el nacimiento del pequeño Manuel, la cantante ha revelado algunos vistazos del bebé, en donde se puede apreciar el gran parecido que tiene con ella.

También te puede interesar: Conoce al bebé de Anahí y Manuel Velasco

Ha dado una prueba más de que sus genes son poderosos y eso ha sorprendido de un día para otro a todos sus fanáticos. Esta vez, la intérprete de Rumba no aguantó las ganas de presumir uno de los mayores encantos de su hijo, los ojos, asegura el portal ¡Hola!.

En una fotografía que compartió en Instagram, se observa la mirada del pequeñito, idéntica a la de su famosa mamá, con unos lindos y enormes ojos claros. Tan pronto reveló esta imagen, los fans reaccionaron y le dieron miles de likes a la tierna postal. De esta manera, Anahí respondió también a uno de sus seguidores, quien hace unos días le preguntaba si su bebé había heredado su mirada y ella dijo que sí. “Ojitos. Gracias por llegar a darle sentido a todo. Gracias por elegirme a mí para ser tu mamá. Mi regalo de Dios”, publicó en sus redes sociales.

Por supuesto, Manuel Velasco, esposo de Anahí, tampoco ha dejado pasar la oportunidad para hablar de los rasgos físicos de su hijo. En un evento pasado, el político chiapaneco lanzó un comentario al respecto: “está más güero que yo”, y efectivamente, así lo demuestran las fotos.

Velasco también es un hombre que se ocupa de cuidar al niño, como lo mostró la semana pasada al revelar una imagen del momento en que tenía a su hijo en brazos. “Yo aquí durmiendo a mi hijo…”.

Desde el nacimiento de su primogénito, los esposos no han dejado de compartir su infinito amor y alegría por vivir esta etapa. Se ha vuelto común encontrar en sus redes sociales lindas dedicatorias y algunas fotos durante la convivencia familiar. “Una familia formada con base en el amor, es una de las mayores bendiciones que Dios nos ha dado…”, se puede leer en el Instagram de Velasco, quien compartió estas palabras en el mes del amor y la amistad.

Lo más leído

skeleton





skeleton