Andrea Escalona confunde a Miguel Hidalgo con Benito Juárez

Andrea Escalona fue el blanco de burlas de sus compañeros y televidentes tras confundir a Miguel Hidalgo con Benito Juárez

|
[Foto: Instagram- andy_escalona]
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Tremendo show que se armó en el programa matutino “Hoy” en el cual estuvo como invitado Yurem Rojas y su novia los cuales fueron a promocionar el nuevo reallity “Inseparables” que iniciará el 20 de septiembre, antes de marcharse del foro 16 de Televisa, la pareja jugó con los conductores.

El juego estaba dividido por el equipo amarillo y el rojo, el conductor Raúl Araiza fue quien dirigió la dinámica realizando tres preguntas de conocimiento general y el integrante que contestará primero será el ganador de un punto para su respectivo equipo.

En conmemoración del Día de la Independencia de México, “El negrito” preguntó a Andrea Escalona y Andrea Legarreta las siguientes preguntas: ¿Dónde se paró el águila? ¿Qué platillo es representativo de los colores de la bandera? ¿Quién es el padre de la patria?

 
 
 
Ver esta publicación en Instagram
 
 
 

Una publicación compartida de andy_escalona (@andy_escalona)

El reto de la dinámica nombrada “Pásale al pizarrón” consiste en apilar una fila de vasos, posteriormente correr al pizarrón y escribir las respuestas de las preguntas.

El reto estuvo reñido pues al parecer las dos conductoras apretaron el botón al mismo tiempo, después de una revisión de cámaras, se ve claramente que  Escalona fue quien apretó primero el botón, cuando Legarreta sentía la derrota en sus manos volteó a ver el pizarrón de su contrincante y gritó “Se equivocó, se equivocó con el padre de la patria”.

Finalmente Raúl Araiza revisó las respuestas de Andrea Escalona donde se da cuenta que su última respuesta es incorrecta, así que le da la oportunidad a Andrea Legarreta donde le otorga la victoria del punto para su equipo.

Mientras tanto Araiza hace un comentario burlón “Ya casi pone a Messi” refiriéndose al error garrafal de Escalona.

Con información de "El Heraldo"

También te puede interesar: 

Andrea Legarreta sale en defensa de Los Ángeles Azules y Paco de Miguel

Tania Rincón llega a 'Hoy' para reemplazar a Andrea Legarreta

Andrea Legarreta tras librar el Covid-19, le recuerda su amor a Erik Rubín con una foto

Lo más leído

skeleton





skeleton